servicios > comedor

Normas de funcionamiento del comedor de nuestro colegio

ComedorNuestro colegio ofrece el servicio de comedor escolar a todos los niños y maestros del centro que deseen utilizarlo.

La empresa adjudicataria de este servicio a partir de este curso es SERUNIÓN de Zaragoza.   Ha sido designada por el Servicio Provincial de Educación.   Siguiendo la normativa vigente, continuamos con  la LÍNEA EN FRÍO, lo que supone que los menús son elaborados y congelados con una antelación de 15 días.

El horario del servicio de comedor es de 13 a 15 horas en los meses de septiembre (parcialmente) y junio y de 14 a 16 horas desde la última semana de septiembre hasta mayo incluido.

La auxiliar de cocina y  las monitoras son contratadas por la empresa adjudicataria.   Se encargan del cuidado, vigilancia y animación del alumnado en horario de comedor. Asimismo, dos miembros del equipo directivo del colegio deben permanecer en el colegio durante el período de comedor.

A principios de mes se proporciona a cada comensal una copia con los menús correspondientes. También pueden consultar dichos menús en el siguiente enlace:

NOVIEMBRE 2017

Hasta que comiencen las clases o si las inclemencias del tiempo no lo permiten, el alumnado usuario del comedor escolar permanece en el pabellón polideportivo del centro desarrollando todo tipo de actividades que las monitoras les proponen o también pueden hacer uso de la biblioteca y sala de audiovisuales. El alumnado de Infantil también puede utilizar el aula de psicomotricidad.

Tienen la posibilidad de realizar sus deberes escolares, leer o jugar con juegos de mesa y deportivos.

Existe una comisión formada por parte de miembros del Consejo Escolar, tanto representantes de los padres como representantes de los maestros en la que se analiza el funcionamiento de este servicio.