servicios > apertura de centro

Apertura del centro

Apertura de centroConsiste en la apertura del colegio antes de que comiencen las clases.  Las familias que lo necesiten, pueden hacer uso de este servicio, que funciona de 9:00 a 10:00 horas.

El colegio dispone de los servicios de dos monitoras: una se encarga del alumnado de Educación Infantil y la otra del alumnado de Primaria.  Ambas organizan para los niños actividades de distinta índole: psicomotricidad, manualidades, teatro, talleres, informática en el caso del alumnado de primario y juegos de todo tipo.

Dichas actividades se desarrollan dentro del PROGRAMA DE APERTURA de centros subvencionado por el Gobierno de Aragón en tres cuartas partes y el resto por las familias del alumnado usuario.

Cada familia debe abonar 10 euros mensuales para poder  disfrutar de esta actividad.

Apertura de centroApertura de centroApertura de centro