proyectos > proyectos de educación para la salud "hincar el diente", "Solsano" y "La aventura de la vida"

Proyectos de educación para la salud "Hincar el diente", "Solsano" y "La aventura de la vida"

Se desarrollan en distintos cursos de Educación Primaria al objeto de favorecer unos hábitos saludables y una actitud ante la vida solidaria y generosa.

• “La aventura de la vida” es un programa de educación en valores que se desarrolla en el 2º y 3er ciclo con una serie de materiales didácticos: cuadernillos, juegos, dvd…
  • “Solsano” es un programa con consejos de protección solar para niños y adolescentes.  Se lleva a cabo en 1º y 5º de primaria.
  • “Hincar el diente” es un programa de consejos de salud bucodental.  Te proporcionan una arcada dental, cepillos, pasta y marcadores de flúor para llevar a cabo clases prácticas.  Se desarrolla en 3º de primaria.
La aventura de la vida Solsano Hincar el diente

ˇCSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI