proyectos > disfruta de la experiencia

Disfruta de la experiencia

En coordinación con Cruz Roja Andorra y asistencia social de la comarca, se lleva a cabo un proyecto de interrelación entre los niños y la tercera edad con charlas sobre inmigración, viviendas de antes, costumbres.  Asimismo, elaboran pan y embutidos en el colegio de forma tradicional.  Se inician en la costura y aprenden los juegos de nuestros mayores.

Disfruta de la experiencia   Disfruta de la experiencia

Noticias del Proyecto Disfruta de la experiencia

JUEGOS TRADICIONALES CON 3º DE PRIMARIA

15-05-2018

Un curso más contamos con la desinteresada colaboración de personas del colectivo de la tercera edad, que acuden a nuestro centro a enseñar los juegos con los que ellos pasaban el rato cuando eran pequeños. Los alumnos de 3º de primaria han disfrutado mucho con esta visita. Dicha actividad se enmarca dentro del programa DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA.

JUEGOS TRADICIONALES EN 3º

27-05-2016

Un año más hemos recibido la visita de voluntarios de la tercera edad para jugar con los niños de 3º de primaria juegos de su niñez. Ha sido una mañana muy divertida y pedagógica. ¡¡Muchas gracias a los voluntarios!!

MONDONGO EN 5º DE PRIMARIA

23-02-2016

El alumnado de Primaria aprendió a hacer chorizos con la ayuda de los voluntarios del proyecto "Disfruta de la experiencia".

ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES

28-05-2011

Culminaban con una merienda ofrecida por el colegio a los voluntarios de "Disfruta la Experiencia" las actividades intergeneracionales que tanta acogida tienen entre nuestros alumnos. Juegos de antaño y experiencias vividas en la infancia de nuestros mayores hacían las delicias de nuestros pequeños.

REDACCIÓN DE NÉSTOR MARTÍNEZ GIMBERT: EL TRAPITO DE COSTURA

02-05-2011