LOS ALUMNOS DE 4 AÑOS ESTAMOS APRENDIENDO A CUIDAR EL PLANETA

20-11-2019

Empezamos el proyecto leyendo el cuento LA TIERRA ESTÁ EMBRUJADA del Gobierno de Aragón y a partir de él comenzamos a investigar cosas de nuestro planeta y de cómo cuidarlo para que no se enfermara.
Para ello contamos con Inés de 5º de primaria y su hermano Álex de 2º de primaria, que nos explicaron en su planetario dónde estaba la tierra.
También vinieron los alumnos de 6º para hablarnos de la Semana Europea de Prevención de Residuos y que es mejor traer envases reutilizables par los almuerzos.
Hemos aprendido muchas cosas de nuestro planeta y de cómo cuidarlo y además lo hemos pasado muy bien.
Gracias a Inés, a Álex y a los de 6º de primaria por ayudarnos en nuestro proyecto.