NUESTRO PABELLÓN SE LLENA DE COLOR

08-11-2019

Estas son solo las primeras imágenes del proceso de cambio que están teniendo las puertas del pabellón gracias al proyecto que han puesto en marcha la maestra de Educación Física, Belén Félez y el profesor de Plástica, Joaquín Macipe, que tiene por nombre NUESTRO PABELLÓN SE LLENA DE COLOR.
Agradecemos en gran medida la colaboración de las familias que ayudaron en esta primera fase de cambio: los padres de Alicia y Lucas de 1º de primaria.
En breve veremos el resultado final, pues ahora, van a ser los niños de primer ciclo los principales protagonistas de la segunda fase del proyecto.
¡¡Veréis qué bonito y original va a quedar!!  ¡¡Sorpresa!!