PARTICIPACIÓN DE FAMILIAS EN EL COLEGIO

15-06-2019

El pasado 11 de junio, los alumnos de EI, dentro de la participación de las familias en el colegio celebraron una sesión de taller con una profesión muy desconocida e interesante: trabajador de puente-grúa.
José Luis, el papá de Lucía, se encarga de cargar las vagonetas de hierro que se dirigen a un horno de fundición de hierro.  En la empresa en la que trabaja fabrican cigüeñales, que aprendimos que es una parte del motor de un coche que no sea eléctrico.  También aprendimos que para hacer piezas de hierro se utilizan moldes de tierra y que el hierro necesita 1500ºC para que se convierta en líquido.
Muchas gracias por acercarte al colegio para compartir con nosotros tu trabajo.