TALLERES CON FAMILIAS

14-06-2019

El pasado 4 de junio, los alumnos de 3º de Educación Infantil disfrutaron del taller del papá de Álvaro, Félix.  El taller tenía por objeto fomentar la participación de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje con el objetivo de explicarnos su profesión, en este caso, funerario.
Durante el taller se habló de los accidentes, de los ancianos y de cómo se gestiona el momento de dejar de tener vida.  Se incidió en la precaución, en evitar los riestos y obedecer ante situaciones nuevas y/o peligrosas, con ejemplos como: ponerse el cinturón de seguridad, no bañarse sin vigilancia en las piscinas, o respetar normas de educación vial.
Muchas gracias por venir a colaborar.