LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS CONOCEN LA NATURALEZA

05-06-2019

A lo largo de este trimestre, los alumnos de Educación Infantil de 3 años han realizado un proyecto de trabajo para conocer los árboles y plantas que tenemos en el patio de nuestro colegio.
Han observado sus diferentes características y utilidad y han desarrollado hábitos de respeto y cuidado de la naturaleza.
Para terminar este proyecto, el día 4 de junio realizaron una actividad en colaboración con el centro medioambiental ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO y realizaron un recorrido por el sendero botánico de Valdemolinos.
Queremos dar los gracias a Eva y Herminia por ayudarnos a conocer las plantas de Andorra.