THEATRE: TIEMPOS ESCOLARES; PALE, TEATRO EN INGLÉS

27-05-2019

Dentro de las actividades y programas que se llevan a cabo vinculados al proyecto de TIEMPOS ESCOLARES, el Departamento de Inglés, y como parte del proyecto de innovación del desarrollo de la comunicación lingüística, programa PALE, ha preparado una representación teatral de 2º a 6º de primaria.
Las obras, incluidas en el programa de la feria del libro de Andorra, han sido representadas tanto para los alumnos como para los padres. En los vídeos se puede ver el esfuerzo y el compromiso por parte de los alumnos, los cuales han disfrutado mucho en la preparación de las obras.

Pueden ver los vídeos en los siguientes enlaces:

THE MICE WEDDING:

THE RAINBOW LEGEND: