2º DE INFANTIL Y 5º A TRABAJAN CODO CON CODO

10-04-2019

Como continuación del proyecto BOTONES llevado a cabo el curso pasado en nuestro centro, 2º de infantil y 5º A de primaria, con sus tutoras Marga y Cristina respectivamente plantearon durante el primer trimestre un trabajo cooperativo consistente en la realización de un regalo navideño.

El objetivo principal era fomentar la colaboración entre los alumnos en el pintado de un bote de plástico reciclado al que previamente se le había dado una base blanca. Cada pareja realizaba dos botes repartiendo el trabajo más complicado al alumnado de 5º curso.

En cada una de las dos sesiones que se plantearon se utilizaron el mismo esquema de trabajo. Se comenzó repartiendo las parejas de trabajo con su correspondiente identificación y se les mostró el modelo que debían seguir para su confección recordándoles las normas a tener en cuenta en esta actividad.

Al finalizar las sesiones se realizó una puesta en común y una despedida grupal.