CARRERA SOLIDARIA CON LA ASOCIACIÓN CONTRA EL ALZHEIMER

08-04-2019

El pasado jueves, 4 de abril, celebramos como viene siendo tradicional nuestra CARRERA SOLIDARIA.  En esta ocasión se organizaba en coordinación con la Asociación Local de lucha contra el Alzheimer.

Con el ánimo de inculcar en nuestra comunidad escolar que lo importante es participar, el alumnado,  junto con sus familias disfrutó de una carrera de hermandad y convivencia.

Asimismo, se montaba un puesto de atractivas manualidades elaboradas por los familiares de enfermos de Alzheimer con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.  ¡¡Se recaudaron 400 euros!!

Finalizaba la jornada con un pequeño almuerzo ofrecido por la AMPA a todo el alumnado del colegio.

El vídeo del baile final pueden verlo en el siguiente enlace: