FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

31-12-2018

Culminábamos el trimestre celebrando el tradicional festival de Navidad con actuaciones variadas: villancicos, canciones y bailes de todo tipo, actuaciones musicales con instrumentos, teatro de sombras...
Nos visitaron los Reyes Magos para repartir regalitos a todos los niños y recoger sus respectivas cartas.
La AMPA hizo entrega de los premios del concurso de tarjetas de felicitación de la Navidad.
Y todas las familias que así lo quisieron pudieron contemplar una interesante exposición de instrumentos musicales en el pabellón del colegio, elaborados por los propios niños.