VISITA A LA BIBLIOTECA

22-11-2018

Siguiendo  con  el desarrollo del programa de animación a la lectura de la biblioteca municipal de Andorra, los alumnos y alumnas de cuatro años realizamos una visita a la casa de cultura.

El pasado miércoles celebramos el cumpleaños de nuestra ratita Maisy junto con los compañeros del colegio de Educación Especial “Gloria Fuertes” y  el CEIP “Juan Ramón Alegre”.

Pasamos una mañana muy divertida y nos regalaron el carnet de usuarios de nuestra biblioteca. Nosotros regalamos a Maisy unos trabajos muy divertidos que están decorando la biblioteca infantil.

¡Hasta pronto Maisy!