LOS NUEVOS ALUMNOS CONOCEN EL COLEGIO

26-10-2018

A lo largo de este mes de octubre, siguiendo su proyecto de trabajo, los alumnos de 3 años han estado conociendo su nuevo colegio.
Han visitado las clases del resto del alumnado, donde se han encontrado con alguna sorpresa porque allí estaban sus hermanos mayores.
También han visitado la biblioteca, el teatro, el laboratorio... Han realizado sus primeras relajaciones en la sala de psicomotricidad y como no podía ser de otra manera, han jugado en el recreo.
Una vez conocida la parte interior se han lanzado a conocer todo el patio de recreo y hasta el huerto.
Para terminar, Silvia y José Luis han contado cuál es su función dentro del colegio y hasta han ayudado a Silvia a poner las mesas para sus compañeros en el comedor.
Les ha encantado su nuevo cole, ahora a disfrutarlo.