TALLER DE CUENTOS EN TRES AÑOS

21-06-2018

Este curso, durante el segundo y tercer trimestre, las familias de los alumnos de tres años han venido  a clase a contarnos un cuento.

Hemos escuchado cuentos de todo tipo: populares, modernos, cuentos de animales y cuentos fantásticos. Nos los han leído, dramatizado, nos han hecho un teatrillo y nos han regalado hasta un parche pirata.

En todos hemos intentado estar muy atentos y sobre todo nos gusta ver todos los dibujos…¡No dejéis de enseñarnos una página!. Al final os hemos regalado una canción y os hemos dado un beso y un abrazo.     Aquí tenéis el resumen de todos los cuentos y así podréis buscar nuevos cuentos para contar y regalar.

¡Gracias por vuestra colaboración, ha sido fantástica!