LAS PROFESIONES EN3º DE INFANTIL

19-06-2018

A lo largo del curso las familias de los alumnos de 3º de infantil, como es habitual, vienen al colegio a explicarnos a toda la clase cuáles son sus profesiones.
Hemos tenido una gran variedad: amas de casa, apicultores, trabajadores de la Central Térmica, profesores, esteticistas...
Unas veces los papás/mamás venían al centro y cuando no era posible hemos sido nosotros quienen hemos salido de cole para ir a visitarlos.
Todos nos han contado cosas muy interesantes sobre sus trabajos y nos hecho mucha ilusión tener a las familias en nuestra clase.
Gracias a todos.