FERIA DE ANDALUCÍA EN EL COLE

18-06-2018

Los alumnos de Infantil estamos realizando el proyecto "NOS VAMOS DE VIAJE" y aprovechando que estábamos en Sevilla, hemos montado una feria de Andalucía.
El día 15 de junio, Angelita, la abuela de Candela e Iñaki, junto con su hermana Encarna y unos amigos, Santa y Antonio, vinieron al colegio a enseñarnos a bailar sevillanas.
Nos enseñaron cómo son los vestidos de faralaes y los pasos que tiene el baile de las sevillanas.
Invitamos al resto de nuestros compañeros de Educación Infantil y poco a poco se fueron uniendo otros niños del colegio, así que al final teníamos una gran feria de Andalucía en el patio de nuestro cole.
Queremos dar las gracias a Angelita, Encarna, Santa  y Antonio por lo bien que nos enseñaron los bailes y por lo bien que lo pasamos con ellos.