TORRE MUDÉJAR

01-06-2018

En febrero, coincidiendo con la fiesta de los "Amantes de Teruel", los alumnos de 3º de infantil realizamos un proyecto de trabajo con el que aprendimos muchas cosas sobre ellos, pero también quisimos aprender cosas sobre Teruel y así descubrimos las Torres mudéjares de Teruel.
Se nos ocurrió que podríamos hacer una entre todos los niños de la clase y ponerla en el vestíbulo del cole y nos pusimos manos a la obra.
¡Por fin hemos terminado nuestra torre! La vamos a dar a conocer a todos los compañeros de nuestro cole porque nos parece que es muy interesante que conzcamos los monumentos de nuestra provincia ya que además fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.