NUEVA ACTIVIDAD DEL PROYECTO BOTONES ENTRE 1º DE INFANTIL Y 4º DE PRIMARIA

23-05-2018

Continuamos durante este trimestre con nuestro “Proyecto Botones”. El pasado miércoles 16 de mayo, los alumnos de 3 años de educación infantil y el grupo de 4ºA de primaria, realizaron otra actividad internivelar;  en esta ocasión los alumnos de cuarto leyeron un cuento a sus “hermanos del proyecto”.

Todos los alumnos disfrutaron de la actividad, tanto los lectores como los niños, que escucharon el cuento y además de observar las ilustraciones, les explicaban el argumento y  les resolvieron algunas dudas sobre el vocabulario.

Esta actividad también ha servido para reforzar los lazos establecidos entre las parejas del proyecto, valorándolo las tutoras de manera muy positiva.