Presentación de nuestro libro EL PASTOR DE ANDORRA

15-05-2018

Durante el primer trimestre del pasado curso, el alumnado de la etapa de educación infantil de nuestro centro desarrolló un proyecto titulado “El pastor de Andorra”.

Partiendo de la presentación en nuestra localidad de las figuras de los gigantes de José Iranzo y de su mujer, Pascuala, surgió la necesidad de dar a conocer su figura a los alumnos dado el interés que les suscitó.

La visita a la celebración de su 101 cumpleaños justificó la creación de un libro de dibujos,  como regalo a la pareja, que ha sido el punto de partida de este cuento ilustrado con pictogramas que os mostramos.

Su edición ha sido posible gracias a la colaboración de la AMPA y del Ayuntamiento de Andorra, muchas gracias.

En la presentación estuvieron presentes Pepe y Rosa, hijo y nieta respectivamente del Pastor de Andorra, a los que agradecemos profundamente su asistencia.

Esperamos que sea de vuestro agrado.