JABÓN EN 5 AÑOS

23-01-2018

Los alumnos de 5 años hemos estado trabajando el proyecto "EL OLIVO" y hemos realizado muchas actividades, de las que ya os hemos dado muestra, como coger las olivas de nuestro cole y visitar la almozara para ver cómo se obtenía el aceite.

El pasado día 19 finalizamos el proyecto poniendo en práctica lo aprendido y viendo cómo el aceite que usamos para cocinar se puede reciclar y hacer jabón con él.
Para ello, contamos con la mamá y la abuela de Anastasia, que nos enseñaron a hacerlo y nos obsequiaron con un jaboncito hecho con aceite reciclado.
Nos ha gustado mucho nuestro proyecto y hemos aprendido muchas cosas sobre el olivo.
Queremos dar las gracias a todos los padres y personas que nos han ayudado a realizarlo y en esta ocasión a Ewa y Mª Ángeles, madre y abuela de Anastasia por su colaboración.