2º DE INFANTIL CON MAISY

21-11-2017

El miércoles 15 de noviembre los alumnos de 4 años fuimos a visitar la Biblioteca Municipal, allí nos reunimos con los niños de 4 años del Colegio “Juan Ramón Alegre” y celebramos “El cumpleaños de Maisy”.

Primero Jesús, el bibliotecario, nos enseñó varios cuentos cuya protagonista era Maisy, después vimos el vídeo de su cumpleaños, y para finalizar, llegó la gran sorpresa: conocimos a Maisy y nos invitó a su tarta de cumpleaños.

¡Ah! Y nos dieron el carnet de la biblioteca que nos servirá para ir a buscar todos los libros que nos apetezca leer.

¡Nos lo pasamos fenomenal!