2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

06-11-2019

Hoy la clase de 2º de infantil ha ido de excursión a la biblioteca municipal porque era el cumpleaños de Maisy, la mascota de allí.
Han aprendido y se lo han pasado estupendamente.

Y LOS SUEÑOS...LIBROS SON

30-10-2019

El martes 29 de octubre, los alumnos de 1º y 2º de primaria se desplazaron al Espacio Escénico de la Casa de la Cultura para disfrutar de la obra titulada Y LOS SUEÑOS... LIBROS SON.
¡¡Nos encantó!!

LOS DE INFANTIL ESTRENAN SUS JUGUETES DE RECREO

25-10-2019

Hoy los peques de infantil estaban emocionados y supercontentos, han estrenado los preciosos juguetes nuevos  en el recreo.

LOS DE 3 AÑOS VISITAN LAS OTRAS CLASES DE INFANTIL

24-10-2019

Los niños de 3 años visitamos la clase de 4 años y allí nos contaron el cuento de LOS TRES CERDITOS, ¡qué chulo!
También fuimos a la clase de 5 años, nos contaron muchas cosas sobre barcos y piratas.

APRENDIENDO LUCHA OLÍMPICA CON BORJA

23-10-2019

Gran trabajo el del alumnado de primer ciclo en las clases de lucha olímpica que han recibido por parte de Borja, monitor de Lucha Olímpica por la Federación Aragonesa de Lucha y de Belén, su maestra de Educación Física. Borja se encuentra actualmente impartiendo clases de esta modalidad deportiva en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad. ¡¡Muchas gracias Borja por enseñarnos tantas cosas durante estos días!!

¡UNA DE PIRATAS!

22-10-2019

Así es como llamado al proyecto de retos corporativos que hemos desarrollado en las clases de Educación Física.

¡¡¡La vida pirata, la vida mejor...!