SANTA BÁRBARA, PATRONA DE LOS MINEROS

10-12-2019

Recibimos la divertida visita de los cabezudos de Santa Bárbara en todas las aulas del colegio y nos regalaron una bolsa de "chuches".
Y desde aquí felicitar a cuatro de nuestros alumnos, que consiguieron premios en el concurso de dibujo del Pozo San Juan, organizado por MWINAS.  Recibieron una agradable sorpresa cuando vinieron aquí a entregarles sus respectivos regalos a:
ÁLEX POZO PELLICER de 2º de Primaria.
NADIA GUERRERO ALQUÉZAR de 3º de Primaria.
INÉS POZO PELLICER de 5º de Primaria.
SARA CIÉRCOLES GIMÉNEZ de 6º de Primaria.

¡¡ENHORABUENA!!

SEMANA EUROPEA DE PREVENCIÓN DE RESIDUOS

06-12-2019

Los alumnos de 6º han llevado a cabo una acción para participar en la Semana Europea de Prevención de Residuos. Pueden ver las actividades en el siguiente vídeo.

SEMANA EUROPEA DE PREVENCIÓN DE RESIDUOS

06-12-2019

Los alumnos de 6º han llevado a cabo una acción para participar en la Semana Europea de Prevención de Residuos. Pueden ver todas las actividades en el siguiente video.

LOS DE 1º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

03-12-2019

El alumnado de 1º de infantil visitó la Biblioteca Municipal por primera vez todos juntos, disfrutando de la actividad y aprendiendo mucho.

LA CASTAÑADA

29-11-2019

Hoy hemos celebrado la fiesta de las castañas repartiendo la AMPA ricas castañas asadas compradas por dicha asociación, a todos los cursos del colegio

Asimismo. han representado una obra de teatro para todos los niños y niñas de Infantil y primer ciclo de primaria.
Una jornada muy divertida.

TAREAS VOLUNTARIAS DE OTOÑO EN 4º DE PRIMARIA

28-11-2019

El alumnado de 4º de primaria se ha esforzado mucho en las tareas voluntarias de otoño.
Cada mes se proponen deberes divertidos voluntarios.
Han realizado "lapbooks", poesías, maquetas, cuentos... ¡y hasta un bizcocho de calabaza!