DULCES EN 4º

21-12-2019

Los últimos deberes voluntarios del trimestre han sido todo un éxito.
Los alumnos de cuarto han traído recetas navideñas: bombones, galletas, rosquillas, tartas, troncos, bizcochos, "cupcakes"...  Todo estaba buenísmo.
Muchas gracias a las familias por colaborar.

PREMIADOS CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD LA AMPA

20-12-2019

Un año más tenemos en el vestíbulo una bonita exposición de tarjetas de Navidad.  Entre todas ellas elegiremos una que servirá para que el colegio felicite la Navidad del próximo año.
En la presente Navidad, dos alumnos de cada clase de primaria han resultado ganadores del concurso de la AMPA:

1º A: Ariadna Ruiz López y Karen Pluchowska
1º B: Marta Méndez Neira y Jesús Lucía Sauras
2º   : Samuel Primo Toro y Aitana Alquézar Juste
3º   : Darío Abad de los Ojos y Mara Guillén Aznar
4º   : María Bernal Giner e Irene Parra Hernández
5º   : Marco Pariente Muniesa y Asier Ruiz Bes
6º A: Leyre Quílez Valero y Paula Alquézar Juste
6º B: Sara Ciércoles Giménez y Nerea Galve López

En la foto posan en lugar de Sara Ciércoles y de Asier Ruiz, sus respectivos hermanos, Éric Ciércoles y Daphne Ruiz, por encontrarse Sara y Asier ausentes del colegio, disfrutando de la semana de esquí en Valdelinares.
¡¡Enhorabuena a todos y FELIZ NAVIDAD!!

PROYECTO PALE: CINE EN INGLÉS E INTERCAMBIO DE POSTALES DE NAVIDAD

20-12-2019

Todo el alumnado de primaria ha elaborado unas tarjetas con mensajes para felicitar a los compañeros del colegio. Así, cada alumno ha recibido una felicitación navideña en inglés de alguien que no es de su clase.

Los alumnos de primaria también han podido disfrutar esta semana de dos sesiones de CINE EN INGLÉS en las que hemos visto “The Gruffalo” y “Arthur Christmas”.

CALENDARIO DE NAVIDAD EN INFANTIL

19-12-2019

El alumnado de infantil celebra la Navidad cada mañana cantando villancicos.

PROYECTO BOTONES

19-12-2019

El alumnado de 3º de infantil continúa este curso llevando a cabo el PROYECTO BOTONES de trabajo con el alumnado de 6º A de primaria con actividades muy interesantes, pedagógicas y a la par que entretenidas, que posteriormente publican en la web de TERUEL CONVIVE.

¡¡JUGAMOS!!

18-12-2019

A lo largo del mes de diciembre estamos trabajando el proyecto de LOS JUEGOS TRADICIONALES y para ayudarnos y enseñarnos a jugar, hemos tenido a unos maestros muy especiales: nuestros abuelos.
Nos han enseñado a jugar a la oca, dominó, cartas y a un juego muy divertido que trajo la yaya Conchi de Acher.
Con ellos hemos aprendido muchos juegos.
Os damos las gracias por venir a nuestro cole y os mandamos un beso muy fuerte.
LA CLASE DE SEGUNDO DE INFANTIL