CHOCOLATADA DE SAN BLAS

03-02-2020

El alumnado de infantil y 1º de primaria disfrutó de una deliciosa chocolatada en la hoguera de San Blas.
Muchas gracias a Chus Villanueva, mayoralesa de San Blas por haber venido al colegio a invitarnos.

4 años con Cuchufleta

20-01-2020

Actividad de animación a la lectura para el alumnado de 4 años, en la biblioteca municipal, con Cuchufleta contándonos un cuento.

Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien.

FELIZ NAVIDAD

21-12-2019

Todo el personal del Colegio os deseamos FELIZ NAVIDAD y próspero AÑO NUEVO 2020.
¡¡Nos vemos de nuevo el martes, 7 de enero de 2020!!

FESTIVAL DE NAVIDAD

21-12-2019

El día 20 de diciembre cerramos el trimestre con un broche de oro: el festival de Navidad.  Actuaron todos los cursos cantando villancicos, canciones populares, teatro de sombras, acrosport, bailes y teatros de todo tipo...  Se entregaron los premios del concurso de postales navideñas y vinieron los Reyes Magos a visitar a todos los niños.  Un día genial.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

DULCES EN 4º

21-12-2019

Los últimos deberes voluntarios del trimestre han sido todo un éxito.
Los alumnos de cuarto han traído recetas navideñas: bombones, galletas, rosquillas, tartas, troncos, bizcochos, "cupcakes"...  Todo estaba buenísmo.
Muchas gracias a las familias por colaborar.

PREMIADOS CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD LA AMPA

20-12-2019

Un año más tenemos en el vestíbulo una bonita exposición de tarjetas de Navidad.  Entre todas ellas elegiremos una que servirá para que el colegio felicite la Navidad del próximo año.
En la presente Navidad, dos alumnos de cada clase de primaria han resultado ganadores del concurso de la AMPA:

1º A: Ariadna Ruiz López y Karen Pluchowska
1º B: Marta Méndez Neira y Jesús Lucía Sauras
2º   : Samuel Primo Toro y Aitana Alquézar Juste
3º   : Darío Abad de los Ojos y Mara Guillén Aznar
4º   : María Bernal Giner e Irene Parra Hernández
5º   : Marco Pariente Muniesa y Asier Ruiz Bes
6º A: Leyre Quílez Valero y Paula Alquézar Juste
6º B: Sara Ciércoles Giménez y Nerea Galve López

En la foto posan en lugar de Sara Ciércoles y de Asier Ruiz, sus respectivos hermanos, Éric Ciércoles y Daphne Ruiz, por encontrarse Sara y Asier ausentes del colegio, disfrutando de la semana de esquí en Valdelinares.
¡¡Enhorabuena a todos y FELIZ NAVIDAD!!