VISITA DEL ALUMNADO DE 3º DE INFANTIL AL CENTRO DE SALUD

04-03-2019

Este proyecto, en colaboración con el 061 y las Escuelas Promotoras de Salud de Andorra, tiene por objeto que los chicos y chicas conozcan su centro de salud.
Desde la perspectiva de la salud y a través de su “Peluche”, les enseñaron las instalaciones y servicios que ofrecen.

En el siguiente enlace pueden ver toda la interesante visita.

¡Muchas gracias!

Ver enlace

CAMPAÑA DE ESQUÍ

26-02-2019

Un grupo de veinticuatro alumnos de nuestro centro, de 5º y 6º de primaria, está disfrutando de la semana de esquí en Valdelinares.  Como siempre, se alojan en la Colonia Pólster de Alcalá de la Selva.
Deseamos que lo paséis genial.

ACTIVIDADES EROSKI

25-02-2019

El alumnado de 4º de primaria está participando en el programa de ESCUELA SALUDABLE de la FUNDACIÓN EROSKI, como uno de los muchos que llevamos a cabo en el colegio al ser ESCUELA PROMOTORA DE SALUD.
Han trabajado en clase una unidad didáctica específica que culminaba con la visita al supermercado Eroski de nuestra localidad al objeto de poner en práctica y afianzar lo aprendido en clase.
Desde aquí damos la gracias a la Fundación Eroski y al personal del supermercado por su gran amabilidad.

BANCO DE LIBROS: NUEVAS INFORMACIONES

25-02-2019

Hoy día 25 de febrero tenemos convocada una reunión explicativa sobre el BANCO DE LIBROS, tras estudiar y resumir en la siguiente presentación las aclaraciones que nos hicieron a los equipos directivos, en la reunión que a tal efecto se celebró en Utrillas.
Esperamos que sea de su interés.

ORDEN TAREAS ESCOLARES Y ORDEN BANCO DE LIBROS

05-02-2019

Ya tienen a su disposición para consulta las órdenes y anexos tanto del PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS como del PROGRAMA DE TAREAS ESCOLARES.
En nuestra página web, en la sección de INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS/CIRCULARES.

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

30-01-2019

El día 30 de enero, como viene siendo tradicional cada curso, celebramos el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.
Todos los niños participaron con creaciones que contenían sus deseos de paz formando parte de la decoración de dos árboles al estilo del pintor ruso Kandinsky.
Finalizamos el acto bailando y cantando la canción DEPENDE DE LOS DOS.  Pueden ver los vídeos en los siguientes enlaces: