TEATRO EN 3º DE INFANTIL

29-05-2018

El alumnado de 3º de Infantil representó una divertida obra de teatro titulada "La cigarra y el ratón", coordinada por su tutora Pilar García, que hizo las delicias de los espectadores.

PREMIADOS EN EL CONCURSO LITERARIO DE LA AMPA

28-05-2018

Enhorabuena a los siguientes alumnos que han ganado con su relato el concurso literario organizado por la AMPA del colegio.  Recibieron su premio en la Casa de Cultura, enmarcado en la Semana del Libro:

1º: IRENE QUÍLEZ VALERO Y NADIA GUERRERO ALQUÉZAR
2º: ITZIAR MAÑAS PEIRÓ Y MIGUEL MORENO ROMERO
3º: INÉS POZO PELLICER Y ELENA GARGALLO VAL
4ºA: NEREA CORRAL PASAMAR Y LEYRE QUÍLEZ VALERO
4ºB: ALBA MARTÍN MARTÍNEZ E IRENE LIZANO CALVO
5ºA: AINHOA GUERRERO ALQUÉZAR Y JUAN HERRERA GARCÍA
5ºB: NEREA GUILLÉN AZNAR Y PELAYO COMÍN FÉLEZ
6º: PATRICIA CAÑETE ÁLVAREZ Y DANIEL PÁEZ MONTAÑÉS

CAMPEONAS DE ESPAÑA EN NATACIÓN

24-05-2018

Tres alumnas de nuestro colegio: Irene del Pino Carrasco, Celia García Jurado y Lara Martín Martínez, de 6º de primaria, se han proclamado Campeonas de España de natación por equipos en la categoría Infantil Femenino disputado en Santa Cruz de Tenerife.
Junto con sus compañeras de equipo han logrado tres oros y un bronce.
Toda la localidad está orgullosísima de estas jóvenes andorranas.  El colegio y los alumnos las recibió con la canción "We are the champions", confetis, pancartas y un emocionante abrazo.

¡¡Enhorabuena campeonas!!

¡DEPORTE, NATURALEZA Y DIVERSIÓN!

23-05-2018

Porque no hay nada como practicar la Educación Física al aire libre, disfrutando de nuestro entorno...
En esta ocasión los alumnos de 1º, 2º, 3º, 5º y 6º del colegio Manuel Franco Royo hemos realizado las clases de resistencia en el circuito de cros del ÍTACA, jugando y disfrutando de las mismas actividades.

NUEVA ACTIVIDAD DEL PROYECTO BOTONES ENTRE 1º DE INFANTIL Y 4º DE PRIMARIA

23-05-2018

Continuamos durante este trimestre con nuestro “Proyecto Botones”. El pasado miércoles 16 de mayo, los alumnos de 3 años de educación infantil y el grupo de 4ºA de primaria, realizaron otra actividad internivelar;  en esta ocasión los alumnos de cuarto leyeron un cuento a sus “hermanos del proyecto”.

Todos los alumnos disfrutaron de la actividad, tanto los lectores como los niños, que escucharon el cuento y además de observar las ilustraciones, les explicaban el argumento y  les resolvieron algunas dudas sobre el vocabulario.

Esta actividad también ha servido para reforzar los lazos establecidos entre las parejas del proyecto, valorándolo las tutoras de manera muy positiva.

VISITA DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA LA MALENA

22-05-2018

Los alumnos de la Guardería Infantil La Malena que el próximo curso comenzarán su escolarización en los colegios de infantil de nuestra localidad visitaron nuestro centro.
Jugaron con nuestros alumnos de infantil y conocieron todo nuestro entorno.