5 AÑOS PLANTANDO SU OLIVO

02-04-2019

Con la ayuda de José Luis, el conserje, hemos plantado el olivo que regaló a la clase de 5 años el primo de Isabel Lahoz, nuestra maestra.

Ahora lo cuidaremos mucho y cuando crezca nos dará mucha sombra.

APRENDEMOS A HACER MONDONGO

26-03-2019

Hoy lo hemos pasado muy bien preparando chorizos en clase.   Hemos hecho mondongo con ayuda de los monitores de ACOM, dentro del programa "Disfruta de la experiencia".

También tuvimos la oportunidad de ver un vídeo sobre la matacía en nuestro pueblo.

HACEMOS PAN CON NUESTROS MAYORES

18-03-2019

El alumnado de 2º de primaria aprendió a hacer pan de una forma divertida, con las enseñanzas de los voluntarios del programa DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA.

¡MUCHAS GRACIAS!

3º y 4º VISITAN LA GRANJA DE MARTÍN

14-03-2019

El alumnado de 3º y 4º de primaria visitó la granja de Martín y Almudena, padres de nuestros alumnos Macarena y Lucas.
Se trata de una explotación principalmente porcina, aunque también tienen gallinas.
Asimismo, visitaron una ganadería vacuna.
Martín y Almudena fueron muy amables con ellos y también les regalaron una cesta con huevos para cada uno de ellos.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

6º APRENDE COSTURA

13-03-2019

Como cada curso, el alumnado de 6º de primaria recibió la agradable visita de voluntarias de hogar que les enseñaron unas nociones básicas de costura.

2º DE INFANTIL VISITA LA TV LOCAL Y LA BIBLIOTECA

07-03-2019

El alumnado de 2º de infantil visitó las instalaciones de la televisión local donde les explicaron muy amablemente su funcionamientoy fueron entrevistados.
Asimismo, llevaron a cabo una actividad en la biblioteca municipal, llamada los "BIBLIOMIÉRCOLES" que es un cuentacuentos sobre una obra teatral.