PROYECTO DE TERUEL EN INFANTIL

04-03-2020

En las clases de infantil hemos trabajado el proyecto de Teruel.  En concreto, la historia de Los Amantes, los dinosaurios y el arte mudéjar.
Este proyecto se ha llevando a cabo en las aulas de todo el ciclo.  Como colofón, hemos realizado esta exposición en la entrada del colegio.  Aquí os dejamos algunas fotos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

02-03-2020

El lunes, día 2 de marzo a las 16 horas, abriremos las puertas de nuestro colegio para que todas aquellas familias que deseen conocerlo tengan la oportunidad de visitarlo al objeto de poder matricular a sus hijos/as en el próximo proceso de admisión previsto del 11 al 17 de marzo.
Podrán visitar nuestras instalaciones, conocer nuestro proyecto educativo y nuestro equipo docente les recibirá y atenderá todas sus consultas.
¡Les esperamos!

ALUMNADO PARA EL PRÓXIMO CURSO

01-03-2020

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

28-02-2020

En los siguientes enlaces pueden consultar la ley, el folleto del Gobierno de Argón y el plano de Andorra.

SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS

26-02-2020

Nuestro colegio ha sido premiado por el trabajo realizado durante la SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS y ahora hemos recibido el diploma acreditativo.
Nuestro centro destaca por llevar a cabo actividades de este tipo de forma continua.  Seguimos y seguiremos trabajando en este sentido.

CARNAVAL DE CONCIENCIACIÓN PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA

22-02-2020

Celebramos el carnaval de forma divertida y colorida y en compañía de nuestras familias.

Escenificamos un bonito cuento en el que participamos todo el alumnado, con disfraces alusivos al reciclaje, a la naturaleza y a nuestro planeta.

Cantamos y bailamos la canción PEQUEÑO PLANETA de LOS CANTAJUEGOS.

Fue un día estupendo.

En estos enlaces se peden ver los vídeos del baile y del cuento: