RESTAURANTE PLANETA TIERRA

20-05-2019

5º A y 5º B disfrutaron el jueves 16 de mayo de una interesante actividad organizada por el CENTRO ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO.
En la Plaza del Regallo había un singular restaurante en el que no se comía nada sino que se jugaba y se reflexionaba en torno a los diecisiete objetivos del desarrollo sostenible.
El restaurante Planeta Tierra ofrecía un menú repleto de juegos con los que acercarse a cada uno de los objetivos de una manera lúdica y participativa, concienciando a los niños sobre la importancia de los mismos.

FRUTA TAMBIÉN EN INFANTIL

16-05-2019

El alumnado de infantil también disfruta de la rica fruta que nos envían desde el Gobierno de Aragón.

KIWI, MELÓN, CEREZAS, FRESAS Y PIÑA

14-05-2019

Esta semana, el Gobierno de Aragón nos ha obsequiado con unas exquisitas cestas de frutas puesto que venimos desarrollando el PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA.
El almuerzo de hoy ha tenido mucho éxito, hemos servido vasos con las frutas que los niños pedían, pudiendo tomar kiwi, melón, cerezas, fresas y piña.

ALICE IN WONDERLAND

13-05-2019

Hemos disfrutado muchísimo con la representación en inglés del cuento ALICE IN WONDERLAND (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) a cargo del alumnado de 3º primaria bajo la dirección de su maestra de inglés, Merche.

PROYECTO LAS ABEJAS

12-05-2019

Para el tercer trimestre del presente curso el alumnado de 3º de infantil nos hemos puesto a volar con las abejas.

Gracias a la colaboración de las familias en la asamblea hemos conocido el traje del APICULTOR y observado un CUADRO de colmena.

A niños y niñas de 5 años B les ha fascinado y han encontrado polen en alguna de las celdas del cuadro.

2º DE PRIMARIA ACTUÓ EN INGLÉS

10-05-2019

Nuestros niños y niñas de 2º primaria actuaron ayer con gran éxito para el resto de niños del colegio.
Con NATALIA, su tutora, prepararon una actividad en inglés muy atractiva, cantando y recitando, y tanto nos gustó que quisimos que la repitieran.
Podéis ver el vídeo pinchando en el siguiente enlace:

Ver enlace