Todo saldrá bien. ¡Muchas gracias!

01-04-2020

La comunidad educativa del colegio quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que trabajan en el Centro de Salud de Andorra. Para ello han elaborado trabajos plásticos fantásticos.

APRENDIZAJE COOPERATIVO

30-03-2020

El alumnado de 1º de primaria ha realizado una pirámide de alimentos a través de grupos cooperativos.

Estuvimos muy nerviosos mientras esperábamos el resultado del sorteo de cargos:

Portavoz, secretario/a, gestor/a, animador/a y crític/a.

Después de la actividad nos hemos autoevaluado.

¡Nos ha gustado muchísimo!

PROGRAMA HERVAT

30-03-2020

Los chicos y chicas de 1º de primaria llevamos a cabo diariamente el programa neuroeducativo HERVAT. Consiste en la realización de ejercicios de Hidratación, Equilibrio, Respiración, Visión, Audición y Tacto (HERVAT) y, con ellos, nuestro alumnado mejora su atención, la interacción,  la comprensión matemática y lingüística, la memoria y otras capacidades relativas al proceso de aprendizaje.

Superhéroes

27-03-2020

El alumnado de 2º ha conocido a una superheroína de verdad. Elena es enfermera en el hospital Universitario San Juan de Dios  y nos ha querido agradecer la fuerza y el ánimo que le hemos enviado con nuestros dibujos. A Elena y a todo el personal sanitario les damos las gracias por su dedicación y esfuerzo desde el CEIP Manuel Franco Royo. ¡¡¡Ánimo Elena!!!

SUPENDIDO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

15-03-2020

CIERRE DE LOS COLEGIOS EN ARAGÓN POR CORONAVIRUS

13-03-2020

A partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases en todos los colegios de Aragón.
A lo largo del día de hoy nos irán informando de las medidas a tomar y les daremos cumplida comunicación de todo a través de distintos medios.
Gracias por su comprensión.