LA CLASE DE 4 AÑOS SOLIDARIA

05-04-2019

El alumnado de 2º de infantil ha elaborado unos preciosos marcadores de lectura para que sean repartidos en los hospitales el Día de San Jorge.

TALLER DE JUEGOS EN 2º DE INFANTIL

05-04-2019

Con la ayuda de nuestras familias hemos llevado a cabo un taller de juegos en clase que nos ha gustado mucho porque hemos aprendido y nos hemos divertido.

5 AÑOS APRENDE CON PACO

02-04-2019

Paco vino al cole a enseñarnos cómo trabaja con su torno en Ariño los troncos del olivo.  Elabora objetos muy bonitos y nos gustó muchísimo.

¡¡Gracias Paco!!

5 AÑOS PLANTANDO SU OLIVO

02-04-2019

Con la ayuda de José Luis, el conserje, hemos plantado el olivo que regaló a la clase de 5 años el primo de Isabel Lahoz, nuestra maestra.

Ahora lo cuidaremos mucho y cuando crezca nos dará mucha sombra.

APRENDEMOS A HACER MONDONGO

26-03-2019

Hoy lo hemos pasado muy bien preparando chorizos en clase.   Hemos hecho mondongo con ayuda de los monitores de ACOM, dentro del programa "Disfruta de la experiencia".

También tuvimos la oportunidad de ver un vídeo sobre la matacía en nuestro pueblo.

HACEMOS PAN CON NUESTROS MAYORES

18-03-2019

El alumnado de 2º de primaria aprendió a hacer pan de una forma divertida, con las enseñanzas de los voluntarios del programa DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA.

¡MUCHAS GRACIAS!