4º DE PRIMARIA VISITA LA ALMAZARA

29-01-2019

El alumnado de 4º de primaria visitó la almazara de nuestra localidad.

TORNEO ESCOLAR DE BÁDMITON

28-01-2019

el pasado mes de diciembre, el departamento de Educación Física del IES PABLO SERRANO de nuestra localidad, celebró, como en cursos anteriores el TORNEO ESCOLAR DE BÁDMITON.
Estos son los compañeros del CEIP MANUEL FRANCO ROYO que participaron, disfrutaron y consiguieron ganar medallas en sus correspondientes categorías.
Queremos dar las gracias al Instituto por acordarse siempre de nuestros alumnos/as y por hacer posible este torneo.

PSICOMOTRICIDAD EN 1º DE INFANTIL

28-01-2019

Esta es una pequeña muestra de lo bien que lo han pasado los niños y niñas de 3 años en la sesión de psicomotricidad titulada LA SELVA, dándole fantasía al juego y al mismo tiempo exigencia motriz, pues tienen que pasar y salvar diferentes retos.

¡¡Muy bien piratas!!

BALONCESTO

28-01-2019

En 3º y 6º de primaria hemos recibido una visita muy especial incluida en las sesiones de la unidad didáctica BALONCESTO.
Se trata ni más ni menos que de SAMUEL GALVE MAGALLÓN, galardonado en la GALA PREMIOS DEPORTE 2018 como MONITOR MÁS DESTACADO al dedicar parte de su tiempo a la enseñanza y aprendizaje del baloncesto.
Hemos podido disfrutar, jugar y aprender más sobre dicho deporte colectivo.
Esperamos volver a verte por nuestro cole, Samuel, los chicos/as lo han pasado fenomenal con tus juegos.  ¡Hasta pronto!
Seguiremos trabajando conjuntamente con los monitores del patronato y la comarca de Andorra.

PLAN DE FRUTA

22-01-2019

La pasada semana comenzamos de nuevo con el PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA.  Subvencionadas por el Gobierno de Aragón, se llevarán a cabo veinte entregas de fruta.  Por tanto, los martes, los alumnos no deberán traer almuerzo al colegio.
Esta programa se enmarca dentro de las actuaciones que llevamos a cabo como ESCUELA PROMOTORA DE SALUD.
Próximamente iniciaremos la toma de leche en la escuela una vez a la semana.

CHOCOLATADA DE SAN ANTÓN

18-01-2019

Ayer acudimos a la Plaza de la Iglesia a comer rico chocolate preparado por el hogar de la Tercera Edad con motivo de la celebración del día de San Antón.