Documento de reflexión de tareas escolares

15-04-2020

Estimadas familias,  les presentamos el documento de reflexión sobre las tareas escolares que como saben, es fruto de las reuniones tanto de docentes como de familias, realizadas tanto en el curso presente como en el anterior.

Todo saldrá bien. ¡Muchas gracias!

01-04-2020

La comunidad educativa del colegio quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que trabajan en el Centro de Salud de Andorra. Para ello han elaborado trabajos plásticos fantásticos.

APRENDIZAJE COOPERATIVO

30-03-2020

El alumnado de 1º de primaria ha realizado una pirámide de alimentos a través de grupos cooperativos.

Estuvimos muy nerviosos mientras esperábamos el resultado del sorteo de cargos:

Portavoz, secretario/a, gestor/a, animador/a y crític/a.

Después de la actividad nos hemos autoevaluado.

¡Nos ha gustado muchísimo!

PROGRAMA HERVAT

30-03-2020

Los chicos y chicas de 1º de primaria llevamos a cabo diariamente el programa neuroeducativo HERVAT. Consiste en la realización de ejercicios de Hidratación, Equilibrio, Respiración, Visión, Audición y Tacto (HERVAT) y, con ellos, nuestro alumnado mejora su atención, la interacción,  la comprensión matemática y lingüística, la memoria y otras capacidades relativas al proceso de aprendizaje.

Superhéroes

27-03-2020

El alumnado de 2º ha conocido a una superheroína de verdad. Elena es enfermera en el hospital Universitario San Juan de Dios  y nos ha querido agradecer la fuerza y el ánimo que le hemos enviado con nuestros dibujos. A Elena y a todo el personal sanitario les damos las gracias por su dedicación y esfuerzo desde el CEIP Manuel Franco Royo. ¡¡¡Ánimo Elena!!!

SUPENDIDO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

15-03-2020