LOS DE 5 AÑOS SE DESPIDEN DE INFANTIL

26-06-2020

Tras tres cursos en Educación Infantil, el alumnado de 5 años se despedía de su tutora, Margarita Santos Blasco, con una “fiesta de graduación”  no presencial pero no exenta de mucho cariño y emotividad.

Pronto comenzarán su andadura en el colegio cursando primaria, estamos deseando poder volver a teneros en persona para daros un caluroso abrazo cuando las circunstancias legislativas de la pandemia lo permitan.

Hasta entonces, os deseamos un feliz verano.

6º DE PRIMARIA 2011-2020

26-06-2020

Este año ha sido totalmente diferente.  No hemos podido realizar una despedida como se merecen los alumnos/as de 6º de primaria. Ha sido un alumnado excepcional, con el que hemos pasado momentos inolvidables.
Os deseamos lo mejor en vuestra vida académica y personal. Hemos querido hacer un rápido repaso de vuestro paso por el colegio con este vídeo.
¡Esperamos que os guste!

BECAS DE MATERIAL CURRICULAR Y DE COMEDOR CURSO 2020-2021

25-06-2020

Para solicitar las becas de comedor y de material del próximo curso hay que acceder a la web   https://educa.aragon.es

El alumnado de infantil tiene derecho a beca de comedor (si reúnen los requisitos)  NO de material curricular.

Para cualquier duda o consulta les atenderemos en el teléfono del colegio y si es necesario de manera presencial con cita previa.

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN

22-06-2020

Adjuntamos el enlace a un archivo que contiene una carta de agradecimiento a las FAMILIAS del CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, Don Felipe Faci Lázaro.

MATERIALES NECESARIOS PARA EL CURSO 2020-2021

10-06-2020

Ya pueden consultar en la sección de INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS-LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES   los archivos de cada curso con lo que necesitarán para el próximo curso.

Proceso de Escolarización fuera de plazo.

28-05-2020

Usando el siguiente enlace se accede a la página del Gobierno de Aragón donde aparece toda la información necesaria respecto al proceso de escolarización FUERA DE PLAZO. https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiyepfp2

Ver enlace

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »