MANUALIDADES EN 5ºB CON ROSA PLANAS

20-04-2018

Desde aquí queremos darle las gracias a Rosa Planas, abuela de Mario y Ariadna de 2º de Infantil,  que de forma totalmente desinteresada acude todos los días a impartir clases de manualidades al alumnado del comedor.
De igual forma, impartió una interesante y divertida clase al alumnado de 5º B, que disfrutó aprendiendo de sus enseñanzas.

¡¡Gracias Rosa!

ASIER RUIZ PREMIADO EN EL CONCURSO DE DIBUJO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

18-04-2018

Felicitamos a Asier Ruiz Bes, uno de nuestros alumnos de 3º de primaria por haber resultado finalista en el concurso de dibujo  por la celebración del V Aniversario de la apertura al tráfico aéreo del Aeropuerto de Teruel.
Recibió el premio el sábado 14 de abril, que consistió en una excursión guiada por las intalaciones del aeropuerto y la oportunidad de subir dentro de uno de los aviones estacionados para visitar las partes del mismo, desde la cabina de los pilotos, zonas de pasajero, etc.  También se le hizo entrega de un diploma.

¡¡Enhorabuena Asier!!

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

18-04-2018

Del  día 18 al 25 de abril, ambos inclusive, se abre el período de admisión de alumnos para el próximo curso 2018-2019.

Pueden solicitar los impresos en conserjería.
El horario de presentación de los mismos será de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

EL CICLO DEL AGUA WATER CYCLE

16-04-2018

Dentro del programa de ampliación de lenguas extranjeras que estamos llevando a cabo en el colegio hemos desarrollado una unidad didáctica de Ciencias Sociales en 2º de Educación Primaria en lengua inglesa.

La unidad didáctica ha comprendido cuatro sesiones en las que los alumnos han aprendido sobre el ciclo y los estados del agua. Hemos trabajado de diferentes maneras, individualmente y en grupos cooperativos. Hemos utilizado muchos recursos para entender los conceptos importantes y poder realizar un experimento y unos murales sobre el ciclo del agua.

As a part of the Foreign Language Program (PALE) that we are carrying out in our school, we have developed a Social Science didactic unit with the students of the second grade of Primary Education.

The didactic unit has been developed during four sessions in which the students have learnt about the water cycle and the states of water. We worked in different ways, individually and in cooperative groups. We have used lots of resources to understand the main concepts. They have done an experiment and as a final task they prepared a poster related to the water cycle.

PSICOMOTRICIDAD EN INFANTIL

28-03-2018

El alumnado de Infantil despedía el 2º trimestre del curso desde el área de psicomotricidad con nuestro "juego estrella", el JUEGO DE LAS CONSTRUCCIONES, que les sirve para inventar, crear y hacer funcionar su imaginación.
¡¡HASTA PRONTO!!
Belén

CINE EN INGLÉS EN HORARIO EXTRAESCOLAR

28-03-2018

Como actividad de final de trimestre hemos vuelto a tener cine en el colegio.

Los alumnos de segundo, tercero y cuarto han podido ver la película "Revolting Rhymes" y los alumnos de quinto y sexto vieron "Gru 3",  las dos películas en versión original, es decir,  en inglés.
El comportamiento de los alumnos ha sido ejemplar y repetiremos la actividad a final de curso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »