INFANTIL EN LOS BOMBEROS DE ALCAÑIZ

07-06-2018

El día 6 de junio los alumnos de Educación Infantil realizamos una excursión de fin de curso a Alcañiz.
Allí visitamos el Parque de Bomberos.  Los bomberos nos explicaron cosas muy interesantes sobre la evacuación en caso de incendios y nos han enseñado el material que utilizan (distintos tipos de trajes, cascos, herrramientas, camiones...) y para terminar nos dejaron subir a un camión de los que se utilizan para apagar los incendios.
 ¡¡Lo pasamos muy bien!!
Para completar la excursión, la familia de Izan Carcelero, de la clase de Isabel Lahoz nos enseñó su supermercado DÍA, ya que lo regentan en esa localidad y nos invitaron a un estupendo almuerzo.
Un ratito en el parque y de vuelta al cole, al que tuvimos que entrar corriendo porque llovía mucho.
Muchas gracias a los bomberos y a la familia de Izan.

INFANTIL EN LOS BOMBEROS DE ALCAÑIZ

ACTIVIDAD DE RECICLADO EN INFANTIL

06-06-2018

El día 5 de junio los alumnos de Educación Infantil celebramos EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE realizando una actividad programada con el centro medioambiental de la localidad,  ÍTACA.
El camión móvil del punto limpio vino a nuestro colegio y los técnicos nos explicaron cómo debíamos reciclar, especialmente los productos que no van a los contenedores habituales.
Fue una actividad muy interesante.  Además, nos regalaron un vaso para llevarlo de excursión e ir eliminando los de plástico.

ACTIVIDAD DE RECICLADO EN INFANTIL

TORRE MUDÉJAR

01-06-2018

En febrero, coincidiendo con la fiesta de los "Amantes de Teruel", los alumnos de 3º de infantil realizamos un proyecto de trabajo con el que aprendimos muchas cosas sobre ellos, pero también quisimos aprender cosas sobre Teruel y así descubrimos las Torres mudéjares de Teruel.
Se nos ocurrió que podríamos hacer una entre todos los niños de la clase y ponerla en el vestíbulo del cole y nos pusimos manos a la obra.
¡Por fin hemos terminado nuestra torre! La vamos a dar a conocer a todos los compañeros de nuestro cole porque nos parece que es muy interesante que conzcamos los monumentos de nuestra provincia ya que además fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

TORRE MUDÉJAR

TEATRO EN EL GLORIA FUERTES CON 3º DE INFANTIL

01-06-2018

El día 23 de mayo los alumnos de 3º de infantil fuimos al colegio GLORIA FUERTES para ver una función de teatro que representaban los alumnos de dicho colegio.
La función se titulaba "TE QUIERO VALERO" y trataba de la historia de San Jorge y el dragón en versión aragonesa.
También estaban los niños de 3º de infantil del colegio Juan Ramón Alegre, así que vimos a muchos amigos y a antiguos compañeros del cole como Francisco y Almudena.
Nos gustó mucho la obra y lo pasamos muy bien.
¡¡Gracias por invitarnos!!

TEATRO EN EL GLORIA FUERTES CON 3º DE INFANTIL

TEATRO EN 3º DE INFANTIL

29-05-2018

El alumnado de 3º de Infantil representó una divertida obra de teatro titulada "La cigarra y el ratón", coordinada por su tutora Pilar García, que hizo las delicias de los espectadores.

TEATRO EN 3º DE INFANTIL

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º AL PARQUE ARBÓREO DE MARTÍN DEL RÍO

29-05-2018

El pasado viernes 25 de mayo, los alumnos de 3º y 4º de primaria fuimos de excursión al parque arbóreo en la localidad de Martín del Río.

Vivimos una serie actividades de aventura por las alturas, con acceso a tres circuitos diferentes: por medio de arneses y sujetos a sirgas superamos una serie de plataformas de madera a varios metros del suelo, además de lanzarnos por las tirolinas.

¡¡¡¡Pasamos un día genial y fuimos muy valientes!!!

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º AL PARQUE ARBÓREO DE MARTÍN DEL RÍO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Día de la Paz - 2012 Festival de Navidad - 2014 Halloween - 2012 Festival de Navidad - 2009 Día de la Paz - 2013