GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD CONVOCADO POR LA AMPA

17-12-2013

Nuestra enhorabuena a los ganadores del concurso de postales de Navidad convocado por la AMPA.  El listado de ganadores es el siguiente:

1º : Guillermo Alquézar Ciércoles e Íngrid Becerra Amador
2º A: Patricia Cañete Álvarez y Paola Valero Barranco
2ºB: Irene Hernández Calderón y Sofía Insa García
3º: Paula Royo Garralaga y Carla Rivero Carrillo
4ºA: Laura Bielsa Royo y Andrea Valero Barranco
4ºB: Natalia Insa García y Óscar Gracia Pascual
5º: Laura Roldán Ezquerra y Laura Neva Carod
6ºA: Andrea García Cuerva y Andrea Alquézar Guiu
6ºB: Ferrán Casamayor Moragriega y Laura Bernal Villanueva

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD CONVOCADO POR LA AMPA

NEREA GALVE LÓPEZ GANA EL CONCURSO DE POSTALES DEL AYUNTAMIENTO

16-12-2013

La alumna NEREA GALVE LÓPEZ, de 3º de infantil, ha resultado ganadora del concurso de felicitaciones de Navidad convocado por el Ayuntamiento de Andorra.
La Señora Alcaldesa, Doña Sofía Ciércoles Bielsa y la Teniente de Alcalde, Doña Ana Cristina Pérez García, hacían entrega del premio a Nerea, delante de todos sus compañeros de clase.
Asimismo, la televisión local de Andorra, entrevistaba a la niña y grababa dicha entrega.
En documento anexo pueden contemplar la postal de Nerea, con la que el Ayuntamiento ha felicitado la Navidad.

NEREA GALVE LÓPEZ GANA EL CONCURSO DE POSTALES DEL AYUNTAMIENTO

BELÉN

15-12-2013

El profesor de Religión, Guillermo Tena, ha montado un bonito belén en la entrada de la escuela.  Ha sido decorado por alumnos del colegio.

BELÉN

NOS VISITAN NUESTROS ABUELOS

14-12-2013

Los alumnos de 4 años de Educación Infantil han recibido la visita de sus abuelos, que durante estos días de diciembre y parte de noviembre han sido los protagonistas del proyecto que estaban trabajando.
Los abuelos nos han enseñado juegos, recetas de cocina y trabajos manuales.  Y para terminar, aprovechando que ya llega la Navidad, nos han cantado villancicos.
Nosotros los hemos despedido con una pequeña fiesta en la que hemos compartido con ellos turrones, bailes y mucha alegría.
Desde aquí queremos darles las gracias por su entusiasmo y colaboración.

NOS VISITAN NUESTROS ABUELOS

POLONIA

13-12-2013

El día 13 de diciembre, los alumnos de 2º de infantil y de 1º de primaria se reunieron para escuchar a la mamá de Natalia y Óscar Pawlus, alumnos de los respectivos cursos.
Margarita y su amiga Inés, ambas polacas, nos contaron cosas muy interesantes de cómo se celebra la Navidad en Polonia y para que nos hiciéramos idea nos obsequiaron con unas galletas que se comen por Navidad.
La charla estuvo muy interesante.

POLONIA

PREMIADAS EN EL CONCURSO DE DIBUJO SANTA BÁRBARA

08-12-2013

Marina Miñana López, Amanda Sinués Galve y Martina Legua Tomás resultaron premiadas en el concurso de dibujo organizado por los mineros con motivo de la celebración del día de Santa Bárbara.

PREMIADAS EN EL CONCURSO DE DIBUJO SANTA BÁRBARA
Festival de Navidad - 2012 Festival de Navidad - 2012 Día de la Paz - 2012 Carnaval - 2012 Carnaval - 2012