4º ACTUÓ EN EL AUDITORIO DE ZARAGOZA CON EL PROGRAMA CANTANIA

12-06-2015

Un año más, nuestro colegio ha participado en el programa coral CANTANIA, con los alumnos de 4º de Primaria.
El programa ‘Cantania’ está organizado y patrocinado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración del Ayuntamiento y Auditorio de Zaragoza.

El programa educativo ‘Cantania’ tiene como objetivos: el trabajo de la voz y canto coral en el aula dentro del horario escolar.  Nuestra profesora de música, Elena Crivillé, ha impartido las clases de música de preparación en horario extraescolar fomentando el trabajo en equipo, la convivencia y la valoración de la música.
Fue una experiencia inolvidable para todos.

4º ACTUÓ EN EL AUDITORIO DE ZARAGOZA CON EL PROGRAMA CANTANIA

INFANTIL VISITA EL COLEGIO

11-06-2015

El día 9 los alumnos de Educación Infantil realizamos una visita al colegio "Gloria Fuertes" para participar en una actividad inclusiva con los alumnos de dicho colegio.
Con ellos y con Marcelina, que nos invita cada curso, nos fuimos de viaje por el mundo.  Estuvimos en París, Londres, China y Egipto.
De regreso al colegio compartimos juegos y almuerzo todos los alumnos de los dos colegios.
Lo pasamos muy bien.
Muchas gracias por invitarnos.

INFANTIL VISITA  EL COLEGIO

TALLER DE COCINA EN 3 AÑOS

11-06-2015

Las familias de los alumnos de la clase de 1º de infantil han estado viniendo al colegio durante el mes de mayo para llevar a cabo un divertido taller de cocina.

TALLER DE COCINA EN 3 AÑOS

¡ESCALAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR!

09-06-2015

Los alumnos de 2ºB estamos aprendiendo las tablas de multiplicar. Para conseguirlo estamos escalando las montañas más altas del mundo. En esta misión tan importante estamos contando con la ayuda del gran escalador Pizarrico, que unos años atrás, escaló todas las montañas. Para motivarnos antes de escalar siempre vemos el vídeo “El retorno de Pizarrín”.

A la hora de subir las montañas lo más importante es que ningún miembro de la expedición se quede por el camino. Por eso si algún pizarrín se tropieza en la ascensión, los demás pizarrines acuden al rescate. De esta manera cumplimos con nuestro lema: “Ningún pizarrín se queda atrás”.

Cuando todos conseguimos subir a la cima de la montaña,  nos hacemos una foto y la ponemos de bandera en el mural tan chulo que hemos hecho.

Nos queda por subir el Everest, que es la montaña más alta del mundo, por eso pedimos a nuestras familias que nos den el último empujón para poder conseguirlo.

¡A escalar!

¡ESCALAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR!

LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS EN LA BIBLIOTECA CON EL RATÓN PÉREZ

09-06-2015

El pasado día 4 los alumnos de 5 años fuimos a la biblioteca a realizar una actividad de animación a la lectura, junto con los niños del colegio "Juan Ramón Alegre".
Allí tuvimos una agradable sorpresa porque os encontramos con el Ratón Pérez y su amiga la ratita, que nos contó el motivo por el que Ratón Pérez cambia los dientes de los niños por regalos y monedas.
Lo pasamos muy bien al terminar la actividad nos quedamos un un rato leyendo libros.
Queremos dar las gracias a la biblioteca municipal por estas actividades de animación a la lectura y a María Luisa y Pili por su actuación.

LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS EN LA BIBLIOTECA CON EL RATÓN PÉREZ

TALLER DE ECOVIDRIO

04-06-2015

Los alumnos de 5º asistieron a un taller sobre el reciclaje del vidrio. En el taller, impartido por la asociación ECOVIDRIO, los alumnos han aprendido cómo reciclar correctamente este material, qué objetos se pueden echar en el contenedor verde y cuáles no, y de dónde viene el vidrio y en qué se diferencia del cristal.

TALLER DE ECOVIDRIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016-2017

Festival de Navidad - 2012 Festival de Navidad - 2010 Disfruta de la experiencia - 2016 Semana del libro - 2010 Carnaval - 2012