CHOCOLATADA EN LA HOGUERA DE SAN BLAS

03-02-2015

El día 3 de febrero se celebró en Andorra la festividad de San Blas, por ese motivo, los alumnos de 4 y 5 años fuimos a la plaza de Blas.  Visitamos la tradicional hoguera y disfrutamos comiendo un delicioso chocolate caliente.
Además, unos de los mayorales de la fiesta eran los abuelos de Ana, de 4 años, a quienes les queremos dar las gracias por invitarnos.
¡¡Lo pasamos muy bien!!

CHOCOLATADA EN LA HOGUERA DE SAN BLAS

5ºA VISITA LA BIBLIOTECA

03-02-2015

Los alumnos de 5º A visitaron la biblioteca municipal y Jesús el bibliotecario les explicó cómo utilizar Internete y la biblioteca como recursos informáticos.

5ºA VISITA LA BIBLIOTECA

Celebramos el día de la paz

03-02-2015

El viernes 30 de enero celebramos el día de la paz.  Se habían llevado a cabo distintas actividades relacionadas con el tema a lo largo de varios días en los distintos cursos.
Elena, la profesora de música, que además es tutora de 6º de primaria, preparó con sus alumnos la lectura de un bonito manifiesto.
Seguidamente, ayudaron a los más pequeños a pegar su tarjeta de deseos de paz en los carteles que habíamos preparado.
Y para terminar, todos juntos cantamos una canción titulada "Mensajes del agua".

Celebramos el día de la paz

GYMKHANA POR LA ALIMENTACIÓN

02-02-2015

Los alumnos de 5º y 6º de primaria están trabajando en el área de Educación Física la unidad de programación "Salud y deporte", y uno de los contenidos que se están tratando es la alimentación.
Para que los niños pudieran aplicar sus conocimientos teóricos de una manera más práctica utilizamos la "Gran gymkhana de la alimentación" donde pudieron disfrutar en todo momento de sus diferentes pruebas.

GYMKHANA POR LA ALIMENTACIÓN

TALLER NUTRICIONAL PRÁCTICO EN EROSKI DE ANDORRA

16-01-2015

El pasado miércoles 14 de enero y a primera hora de la mañana, el alumnado de 4º de primaria de este Centro realizó esta interesante actividad práctica en el Eroski de Andorra. Tras repasar la pirámide de la alimentación saludable y realizar por equipos una compra  ficticia saludable, se propusieron diversos menús, comentando sus aportes nutricionales. Actividad práctica vinculada con la U.D. de Conocimiento del Medio “Alimentación y Salud”, que hemos trabajado en clase. Se finalizó con la degustación de un almuerzo equilibrado y saludable.  Seguidamente se les hizo entrega de unos diplomas acreditativos por su participación y grado de aprovechamiento. Agradecemos la deferencia al establecimiento por su  grata acogida y  la iniciativa educativa de la Fundación de esta cadena nacional de supermercados.

El tutor de 4º.

TALLER NUTRICIONAL PRÁCTICO EN EROSKI DE ANDORRA

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

27-12-2014

En la mañana del día 23, previo a las vacaciones de Navidad, celebramos el festival.  Villancicos en inglés y español, chirigotas, poesías, bailes y la actuación del coro escolar adornaron y llenaron de alegría a todos los presentes.
Se procedió a la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas por parte de la AMPA y todos los niños recibieron un regalito de los Reyes Magos, que un año más nos visitaron.

Para ver los bailes de 5º de primaria clicar aquí:

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014
Visita de los Pajes Reales - 2010 Día de la Paz - 2012 Día de la Paz - 2013 Castañada - 2015 Festival de Navidad - 2014