¿QUÉ HAGO AHORA?

25-01-2018

¡¡ En nuestra clase de 4º no nos  aburrimos!!

Siempre  nos encontramos  en el aula niños y niñas que acaban  los deberes o actividades  que se han mandado para hacer  en clase, antes que los demás. Por ello he creado estas tarjetas,  para que los niños no pierdan el ritmo de trabajo.

Las tarjetas las podéis encontrar en el blog de la Profe Raquel, también podéis usar plantillas para personalizarlas.

En nuestra  clase de 4º, hemos creado  nuestras propias tarjetas  teniendo en cuenta las actividades  propias de nuestra aula.

¡¡¡Además para motivarles más he preparado estas pizarritas mágicas que les encantan!!!

¡Aquí os dejo algunas fotos!

¿QUÉ HAGO AHORA?

JABÓN EN 5 AÑOS

23-01-2018

Los alumnos de 5 años hemos estado trabajando el proyecto "EL OLIVO" y hemos realizado muchas actividades, de las que ya os hemos dado muestra, como coger las olivas de nuestro cole y visitar la almozara para ver cómo se obtenía el aceite.

El pasado día 19 finalizamos el proyecto poniendo en práctica lo aprendido y viendo cómo el aceite que usamos para cocinar se puede reciclar y hacer jabón con él.
Para ello, contamos con la mamá y la abuela de Anastasia, que nos enseñaron a hacerlo y nos obsequiaron con un jaboncito hecho con aceite reciclado.
Nos ha gustado mucho nuestro proyecto y hemos aprendido muchas cosas sobre el olivo.
Queremos dar las gracias a todos los padres y personas que nos han ayudado a realizarlo y en esta ocasión a Ewa y Mª Ángeles, madre y abuela de Anastasia por su colaboración.

JABÓN EN 5 AÑOS

CEIP MANUEL FRANCO ROYO SOLIDARIO

19-01-2018

Bonita y solidaria mañana la que hemos pasado los alumnos y alumnas de 5ºA y 5ºB  por las montañas  de nuestro pueblo.
Ha estado genial.
¡¡Gracias chicos/as!!
¡Hasta la próxima!

CEIP MANUEL FRANCO ROYO SOLIDARIO

MAESTROS POR UN DÍA

16-01-2018

Los alumnos y alumnas de 1º de primaria han disfrutado de una clase de Taekwondo dirigidos por sus compañeros/as de clase que practican dicha modalidad deportiva en horario extraescolar. Lo habéis hecho muy bien, ¡¡FENOMENAL CHICOS!!

MAESTROS POR UN DÍA

TECNIFICACIÓN DEPORTIVA: BÁDMINTON

16-01-2018

Agradecemos la visita de Julián y los alumnos de tecnificación deportiva del IES Pablo Serrano por colaborar en el aprendizaje de este deporte. Una gran experiencia tanto para nuestros alumnos como para los chicos del IES. ¡¡Hasta la próxima!!

TECNIFICACIÓN DEPORTIVA: BÁDMINTON

GRAN FESTIVAL DE NAVIDAD FIN DE TRISMESTRE

22-12-2017

Hoy hemos celebrado el festival de Navidad como culminación al fin de trimestre y preludio de las vacaciones.
Fantásticas actuaciones de todo tipo de todos los cursos del colegio, y la visita de los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños con sus peticiones de regalos.
La AMPA ha entregado los regalos de los premiados en el concurso de tarjetas de Navidad.
Un día estupendo.

GRAN FESTIVAL DE NAVIDAD FIN DE TRISMESTRE

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO 2017/2018