PLAN DE FRUTA

22-01-2019

La pasada semana comenzamos de nuevo con el PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA.  Subvencionadas por el Gobierno de Aragón, se llevarán a cabo veinte entregas de fruta.  Por tanto, los martes, los alumnos no deberán traer almuerzo al colegio.
Esta programa se enmarca dentro de las actuaciones que llevamos a cabo como ESCUELA PROMOTORA DE SALUD.
Próximamente iniciaremos la toma de leche en la escuela una vez a la semana.

PLAN DE FRUTA

CHOCOLATADA DE SAN ANTÓN

18-01-2019

Ayer acudimos a la Plaza de la Iglesia a comer rico chocolate preparado por el hogar de la Tercera Edad con motivo de la celebración del día de San Antón.

CHOCOLATADA DE SAN ANTÓN

EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

08-01-2019

A instancias del maestro de música, Antonio Ortiz, se preparó una interesante exposición de instrumentos musicales fabricados por los propios alumnos que pudo ser visitada por el alumnado y sus familias, con muy buena acogida por su originalidad.

EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

31-12-2018

Culminábamos el trimestre celebrando el tradicional festival de Navidad con actuaciones variadas: villancicos, canciones y bailes de todo tipo, actuaciones musicales con instrumentos, teatro de sombras...
Nos visitaron los Reyes Magos para repartir regalitos a todos los niños y recoger sus respectivas cartas.
La AMPA hizo entrega de los premios del concurso de tarjetas de felicitación de la Navidad.
Y todas las familias que así lo quisieron pudieron contemplar una interesante exposición de instrumentos musicales en el pabellón del colegio, elaborados por los propios niños.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR DE ANDORRA

21-12-2018

Hoy hemos celebrado nuestro festival de Navidad con bonitas y entretenidas actuaciones de todos los cursos.
Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR de Andorra por haber confeccionado las nuevas cortinas del teatro del salón de actos de forma desinteresada.
Han quedado así de bonitas.
¡¡Muchas gracias!!

AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR DE ANDORRA

INFANTIL EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE TOUS

20-12-2018

El alumnado de infantil ha visitado la Residencia de la Tercera Edad "SAN MARTÍN DE TOUS", próxima a nuestro colegio para alegrar a los mayores cantando villancicos.
Ha sido una convivencia muy especial con motivo de la celebración de la Navidad.
Y los niños han vuelto al cole muy contentos con el regalo que les han hecho a cada uno de ellos: un muñeco de Navidad de chocolate.

INFANTIL EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE TOUS

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Festival de Navidad - 2018 Día de la Paz - 2014 Día de la Paz - 2017 Halloween - 2018 Castañada - 2015