ACTIVIDADES DE INFANTIL

20-01-2017

Unos días antes de Navidad, los chicos y chicas de infantil celebramos el tiempo de Adviento.  Por ello, todos los días al llegar al colegio salíamos al vestíbulo y allí cantábamos unos villancicos acompañados de las panderetas.

Nos lo hemos pasado de maravilla y por eso os ponemos unas fotos para que lo veáis.

ACTIVIDADES DE INFANTIL

CELEBRACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO

19-01-2017

Culminaba la celebración del XXV ANIVERSARIO de nuestro colegio con un emocionante acto celebrado en el Espacio Escénico al que asistió numeroso público: familias, docentes actuales, docentes que han pasado por el colegio, alumnos, exalumnos...
Presentado por Raquel Asión, de la Televisión Local y también exalumna del colegio, pudimos disfrutar de la colaboración de alumnos de la Escuela de Música entre las diversas intervenciones: la Directora del colegio, Eloísa Pérez Léon,  la presidenta de la AMPA, Pilar García Moya, el Director del Servicio Provincial, Don Urbano Martínez Elena, el Inspector Jefe Adjunto, Don José Luis Castán Esteban, la Sra. Alcaldesa, Doña Sofía Ciércoles Bielsa y finalmente Don Manuel Franco Royo, al que se le hizo entrega de una placa dedicada.
Asimismo, se presentó el vídeo conmemorativo elaborado por la Televisión Local de Andorra muy amablemente.
Alumnado del colegio de todas las aulas participó en el acto con una emotiva intervención.

CELEBRACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO

EVA GARCÍA MATEO

REPRESENTANTE AMPA:

SILVIA BARRANCO MARTÍN

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (CONSERJE):

JOSÉ LUIS AVELLANAS JULIÁN

MONITORA COMEDOR:

MERCEDES ROYO LOSCOS

____________________________________________

CALENDARIO ORIENTATIVO DEL PROCESO

19 DE DICIEMBRE

Aprobación de la participación en el proyecto por parte de los miembros del Consejo Escolar.

20 DE DICIEMBRE

Comienzo de la elaboración del proyecto.

13 DE ENERO

Envío del borrador del proyecto a los miembros de la comisión.

19 DE ENERO

Constitución de la comisión de elaboración del proyecto para su estudio y remodelación si así lo requiriera.

24 DE ENERO

Envío del proyecto al Servicio Provincial de Educación

24 DE FEBRERO

Comunicación de la Administración Educativa de la validez o no del proyecto presentado.

27 DE FEBRERO

Aprobación si procede del proyecto en CLAUSTRO y CONSEJO ESCOLAR.

28 DE FEBRERO

Proceso de información a las familias.  Se cuelga en el proyecto en la página web del colegio.

28 DE FEBRERO

Iniciación del proceso de recogida del voto por correo de las familias.

1 DE MARZO

Publicación del censo provisional de las familias del centro.

1 a 3 DE MARZO

Publicación del censo definitivo de las familias del centro y del número de votos afirmativos necesarios para la aprobación del proyecto.

14 DE MARZO

Día de las votaciones de las familias.

15 DE MARZO

Envío de la documentación con los resultados de las votaciones al Servicio Provincial de Educación.

PUEDEN CONSULTAR EL PROYECTO PRESENTADO Y PENDIENTE DE APROBAR EN ESTA WEB

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

12-01-2017

El día 19 de diciembre de 2016, el Consejo Escolar del colegio aprobó la participación del centro en el proceso que regula la orden anexa sobre ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES.

Actualmente estamos inmersos en la elaboración de dicho proyecto.  El plazo de presentación finaliza el 24 de enero.  Si da el visto bueno a dicho proyecto la administración educativa, posteriormente deberá ser sometido a votación en primer lugar por el CLAUSTRO de profesores y seguidamente por el CONSEJO ESCOLAR.
Dicho proyecto de organización de tiempos escolares, una vez validado por la Administración Educativa y aprobado por Claustro y Consejo Escolar, se colgará en esta web y se someterá a la votación de las familias antes del día 15 de marzo de 2017.
SEGUIREMOS INFORMANDO

PARA SU INFORMACIÓN, ADJUNTAMOS EN ESTA NOTICIA LA ORDEN QUE REGULA TODO EL PROCESO.

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

VISITAMOS LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

11-01-2017

El pasado 30 de noviembre fuimos a la Biblioteca Municipal con nuestras profesoras Sonia y Lorena para hablar sobre un libro que habíamos leído en clase y que se titulaba “Ese Monstruo me suena”. Estuvimos con Jesús, que es el responsable de la Biblioteca e hicimos una actividad muy divertida con él, recordando la historia del cuento.

En el libro salía un niño que nos contaba cómo su papá se disfrazaba de monstruo para llevarlo a la bañera. Luego hicimos unos juegos y nos pareció muy chulo.

Gracias Jesús.

VISITAMOS LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO 2017/2018