KIWI, MELÓN, CEREZAS, FRESAS Y PIÑA

14-05-2019

Esta semana, el Gobierno de Aragón nos ha obsequiado con unas exquisitas cestas de frutas puesto que venimos desarrollando el PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA.
El almuerzo de hoy ha tenido mucho éxito, hemos servido vasos con las frutas que los niños pedían, pudiendo tomar kiwi, melón, cerezas, fresas y piña.

KIWI, MELÓN, CEREZAS, FRESAS Y PIÑA

ALICE IN WONDERLAND

13-05-2019

Hemos disfrutado muchísimo con la representación en inglés del cuento ALICE IN WONDERLAND (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) a cargo del alumnado de 3º primaria bajo la dirección de su maestra de inglés, Merche.

ALICE IN WONDERLAND

PROYECTO LAS ABEJAS

12-05-2019

Para el tercer trimestre del presente curso el alumnado de 3º de infantil nos hemos puesto a volar con las abejas.

Gracias a la colaboración de las familias en la asamblea hemos conocido el traje del APICULTOR y observado un CUADRO de colmena.

A niños y niñas de 5 años B les ha fascinado y han encontrado polen en alguna de las celdas del cuadro.

PROYECTO LAS ABEJAS

2º DE PRIMARIA ACTUÓ EN INGLÉS

10-05-2019

Nuestros niños y niñas de 2º primaria actuaron ayer con gran éxito para el resto de niños del colegio.
Con NATALIA, su tutora, prepararon una actividad en inglés muy atractiva, cantando y recitando, y tanto nos gustó que quisimos que la repitieran.
Podéis ver el vídeo pinchando en el siguiente enlace:

Ver enlace

2º DE PRIMARIA ACTUÓ EN INGLÉS

ACTIVIDADES EN INFANTIL CON EL ACEITE DE OLIVA

09-05-2019

El alumnado de infantil ha desarrollado una unidad didáctica de trabajo relativa al aceite de oliva.  Desde recoger las olivas de nuestro patio de recreo, ponerlas en conserva, ir a la almazara de la localidad, talleres de cocina...
También llevaron a cabo un taller de COSMÉTICA, que muy amablemente impartió la madre de la compañera ZOE.  Aprendieron cómo se trabaja con productos elaborados con aceite de oliva y también elaboraron una mascarilla de sal.

ACTIVIDADES EN INFANTIL CON EL ACEITE DE OLIVA

EL RATONCITO PÉREZ

09-05-2019

Una de las actividades que nuestro colegio ha incluido en el programa de las JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LIBRO Y LA LECTURA organizadas por el Patronato de Cultura de Andorra, por la FERIA DEL LIBRO, ha sido la representación a cargo de las maestras de infantil, de la obra de TEATRO PARA NIÑOS:
EL RATONCITO PÉREZ.
Vinieron alumnos de infantil del CEIP JUAN RAMÓN ALEGRE y alumnado del CEE GLORIA FUERTES para disfrutar de dicha representación.

EL RATONCITO PÉREZ

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Halloween - 2018 Día de la Paz - 2015 Castañada - 2019 Castañada - 2012 Día de la Paz - 2016