TEATRO EN EL GLORIA FUERTES CON 3º DE INFANTIL

01-06-2018

El día 23 de mayo los alumnos de 3º de infantil fuimos al colegio GLORIA FUERTES para ver una función de teatro que representaban los alumnos de dicho colegio.
La función se titulaba "TE QUIERO VALERO" y trataba de la historia de San Jorge y el dragón en versión aragonesa.
También estaban los niños de 3º de infantil del colegio Juan Ramón Alegre, así que vimos a muchos amigos y a antiguos compañeros del cole como Francisco y Almudena.
Nos gustó mucho la obra y lo pasamos muy bien.
¡¡Gracias por invitarnos!!

TEATRO EN EL GLORIA FUERTES CON 3º DE INFANTIL

TEATRO EN 3º DE INFANTIL

29-05-2018

El alumnado de 3º de Infantil representó una divertida obra de teatro titulada "La cigarra y el ratón", coordinada por su tutora Pilar García, que hizo las delicias de los espectadores.

TEATRO EN 3º DE INFANTIL

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º AL PARQUE ARBÓREO DE MARTÍN DEL RÍO

29-05-2018

El pasado viernes 25 de mayo, los alumnos de 3º y 4º de primaria fuimos de excursión al parque arbóreo en la localidad de Martín del Río.

Vivimos una serie actividades de aventura por las alturas, con acceso a tres circuitos diferentes: por medio de arneses y sujetos a sirgas superamos una serie de plataformas de madera a varios metros del suelo, además de lanzarnos por las tirolinas.

¡¡¡¡Pasamos un día genial y fuimos muy valientes!!!

EXCURSIÓN DE 3º Y 4º AL PARQUE ARBÓREO DE MARTÍN DEL RÍO

PREMIADOS EN EL CONCURSO LITERARIO DE LA AMPA

28-05-2018

Enhorabuena a los siguientes alumnos que han ganado con su relato el concurso literario organizado por la AMPA del colegio.  Recibieron su premio en la Casa de Cultura, enmarcado en la Semana del Libro:

1º: IRENE QUÍLEZ VALERO Y NADIA GUERRERO ALQUÉZAR
2º: ITZIAR MAÑAS PEIRÓ Y MIGUEL MORENO ROMERO
3º: INÉS POZO PELLICER Y ELENA GARGALLO VAL
4ºA: NEREA CORRAL PASAMAR Y LEYRE QUÍLEZ VALERO
4ºB: ALBA MARTÍN MARTÍNEZ E IRENE LIZANO CALVO
5ºA: AINHOA GUERRERO ALQUÉZAR Y JUAN HERRERA GARCÍA
5ºB: NEREA GUILLÉN AZNAR Y PELAYO COMÍN FÉLEZ
6º: PATRICIA CAÑETE ÁLVAREZ Y DANIEL PÁEZ MONTAÑÉS

PREMIADOS EN EL CONCURSO LITERARIO DE LA AMPA

CAMPEONAS DE ESPAÑA EN NATACIÓN

24-05-2018

Tres alumnas de nuestro colegio: Irene del Pino Carrasco, Celia García Jurado y Lara Martín Martínez, de 6º de primaria, se han proclamado Campeonas de España de natación por equipos en la categoría Infantil Femenino disputado en Santa Cruz de Tenerife.
Junto con sus compañeras de equipo han logrado tres oros y un bronce.
Toda la localidad está orgullosísima de estas jóvenes andorranas.  El colegio y los alumnos las recibió con la canción "We are the champions", confetis, pancartas y un emocionante abrazo.

¡¡Enhorabuena campeonas!!

CAMPEONAS DE ESPAÑA EN NATACIÓN

NUEVA ACTIVIDAD DEL PROYECTO BOTONES ENTRE 1º DE INFANTIL Y 4º DE PRIMARIA

23-05-2018

Continuamos durante este trimestre con nuestro “Proyecto Botones”. El pasado miércoles 16 de mayo, los alumnos de 3 años de educación infantil y el grupo de 4ºA de primaria, realizaron otra actividad internivelar;  en esta ocasión los alumnos de cuarto leyeron un cuento a sus “hermanos del proyecto”.

Todos los alumnos disfrutaron de la actividad, tanto los lectores como los niños, que escucharon el cuento y además de observar las ilustraciones, les explicaban el argumento y  les resolvieron algunas dudas sobre el vocabulario.

Esta actividad también ha servido para reforzar los lazos establecidos entre las parejas del proyecto, valorándolo las tutoras de manera muy positiva.

NUEVA ACTIVIDAD DEL PROYECTO BOTONES ENTRE 1º DE INFANTIL Y 4º DE PRIMARIA

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Festival de Navidad - 2013 Día de la Paz - 2012 Fiesta de la convivencia - 2015 Halloween - 2017 Disfruta de la experiencia - 2012