JUEGOS TRADICIONALES

09-05-2019

Como cada curso, los voluntarios de la tercera edad que vienen desarrollando el programa DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA, acudieron al colegio para enseñar al alumnado de 3º cómo jugaban ellos en su infancia.
Interesante actividad que gustó mucho.
¡¡Gracias!!

JUEGOS TRADICIONALES

NUESTROS COMPAÑEROS DEL INSTITUTO

03-05-2019

Hoy han venido a visitar a los alumnos de 6º de primaria Izan Félez y Sofía Insa, exalumnos del colegio que ahora cursan estudios en el instituto de la localidad.
Su visita ha servido para contestar a muchas preguntas que los futuros alumnos del instituto tienen, así como para apaciguar algunos "miedos".
Gracias.

NUESTROS COMPAÑEROS DEL INSTITUTO

DEGUSTACIÓN DE RICAS NUECES

02-05-2019

Dentro del Programa de Fruta en la escuela que me venimos desarrollando desde hace años, tenemos la oportunidad de tomar semanalmente frutas de distintas clases y leche.  En esta oportunidad, nos han traído nueces peladas que nos han encantado.
Todos los niños del colegio que así lo han querido han podido degustarlas.

DEGUSTACIÓN DE RICAS NUECES

1º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

25-04-2019

La clase de 3 años ha realizado una interesante actividad de cuentacuentos en la biblioteca municipal.

1º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

CHARLAS PREVENTIVAS DE LA GUARDIA CIVIL

12-04-2019

Enmarcado dentro del PLAN DIRECTOR DE CONVIVENCIA, miembros de la Benemérita, muy amablemente, impartieron charlas al alumnado de 6º de primaria sobre PREVENCIÓN FRENTE A LOS RIESGOS DERIVADOS DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS MENORES Y JÓVENES.
En 5º de primaria versaron sobre PREVENCIÓN DE LOS RIESGOS DE SEGURIDAD ASOCIADOS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y AL USO DE REDES SOCIALES.

CHARLAS PREVENTIVAS DE LA GUARDIA CIVIL

2º DE INFANTIL Y 5º A TRABAJAN CODO CON CODO

10-04-2019

Como continuación del proyecto BOTONES llevado a cabo el curso pasado en nuestro centro, 2º de infantil y 5º A de primaria, con sus tutoras Marga y Cristina respectivamente plantearon durante el primer trimestre un trabajo cooperativo consistente en la realización de un regalo navideño.

El objetivo principal era fomentar la colaboración entre los alumnos en el pintado de un bote de plástico reciclado al que previamente se le había dado una base blanca. Cada pareja realizaba dos botes repartiendo el trabajo más complicado al alumnado de 5º curso.

En cada una de las dos sesiones que se plantearon se utilizaron el mismo esquema de trabajo. Se comenzó repartiendo las parejas de trabajo con su correspondiente identificación y se les mostró el modelo que debían seguir para su confección recordándoles las normas a tener en cuenta en esta actividad.

Al finalizar las sesiones se realizó una puesta en común y una despedida grupal.

2º DE INFANTIL Y 5º A TRABAJAN CODO CON CODO

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Semana de esquí - 2017 Disfruta de la experiencia - 2016 Semana de esquí - 2018 Castañada - 2018 Semana de esquí - 2014