PAPEL RECICLADO

05-06-2019

El día 29 de mayo, las clases de 5 años fuimos al CENTRO MEDIAMBIENTAL ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO a celebrar una actividad de papel reciclado.
Hicimos también un taller alternativo de plástica: una mariposa que nos quedó superchula.  Luego vimos una exposición de pintura y escultura de pájaros y hasta probamos el jarabe de plantas aromáticas que hicieron nuestros compis de 2 y 4 años.
Un día muy divertido.

PAPEL RECICLADO

LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS CONOCEN LA NATURALEZA

05-06-2019

A lo largo de este trimestre, los alumnos de Educación Infantil de 3 años han realizado un proyecto de trabajo para conocer los árboles y plantas que tenemos en el patio de nuestro colegio.
Han observado sus diferentes características y utilidad y han desarrollado hábitos de respeto y cuidado de la naturaleza.
Para terminar este proyecto, el día 4 de junio realizaron una actividad en colaboración con el centro medioambiental ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO y realizaron un recorrido por el sendero botánico de Valdemolinos.
Queremos dar los gracias a Eva y Herminia por ayudarnos a conocer las plantas de Andorra.

LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS CONOCEN LA NATURALEZA

1º de infantil en el ÍTACA JOSE LUIS IRANZO

30-05-2019

Los alumnos de Educación Infantil 3 años han realizado una actividad en el centro medioambiental ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO.
Han salido al pinar cercano al centro a recoger las plantas necesarias para elaborar un jarabe natural que les calmará la tos y luego han hecho el jarabe y lo han probado con miel.

¡¡Estaba riquísimo!!

1º de infantil en el ÍTACA JOSE LUIS IRANZO

VÍDEO DE LA SALIDA DE LA VUELTA CICLISTA EN ANDORRA

30-05-2019

Como complemento a la noticia que en su día ya colgamos relativa a la salida de la vuelta ciclista a Aragón desde nuestra localidad, les proporcionamos ahora el enlace a un vídeo de la misma en el que salen los alumnos de nuestro colegio animando:

VÍDEO DE LA SALIDA DE LA VUELTA CICLISTA EN ANDORRA

THEATRE: TIEMPOS ESCOLARES; PALE, TEATRO EN INGLÉS

27-05-2019

Dentro de las actividades y programas que se llevan a cabo vinculados al proyecto de TIEMPOS ESCOLARES, el Departamento de Inglés, y como parte del proyecto de innovación del desarrollo de la comunicación lingüística, programa PALE, ha preparado una representación teatral de 2º a 6º de primaria.
Las obras, incluidas en el programa de la feria del libro de Andorra, han sido representadas tanto para los alumnos como para los padres. En los vídeos se puede ver el esfuerzo y el compromiso por parte de los alumnos, los cuales han disfrutado mucho en la preparación de las obras.

Pueden ver los vídeos en los siguientes enlaces:

THE MICE WEDDING:

THE RAINBOW LEGEND:

THEATRE: TIEMPOS ESCOLARES; PALE, TEATRO EN INGLÉS

TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA

26-05-2019

La Directora del IES PABLO SERRANO de nuestra localidad, Milagros Mateo Catalán, impartió una charla informativa al alumnado de 6º de primaria.

TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Semana de esquí - 2017 Halloween - 2018 Día de la Paz - 2011 Castañada - 2014 Día de la Paz - 2019