Exposición de esculturas

21-12-2017

Este trimestre los alumnos de quinto nos han sorprendido con unas grandes obras escultóricas. Han realizado una exposición en la cual hemos podido ver réplicas de la estatua de la libertad, la gran esfinge de Gizeh, las Unidades Yunta de Pablo Serrano y muchas otras. Aquí podéis ver sus creaciones.

CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2017

20-12-2017

Los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad 2017 convocado por la AMPA han sido los siguientes:

1º primaria: Daniela Torres Ginés e Irene Reinao Martínez
2º primaria: Irene Parra Hernández e Itziar Mañas Peiró
3º primaria: Asier Ruiz Bes e Inés Pozo Pellicer
4ºA primaria: Paula Alquézar Juste y Leyre Quílez Valero
4ºB primaria: Sara Ciércoles Giménez y María Ruiz Pozo
5ºA primaria: Hugo Azcón Lecina y Lucía Pariente Muniesa
5ºB primaria: María Balaguer Quílez y Guillermo Alquézar Ciércoles
6º primaria: Celia García Jurado y Sofía Insa García
¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

Todas las tarjetas están expuestas en el vestíbulo y ahora participarán en el concurso convocado por el colegio para felicitar la Navidad el próximo año.
El ganador o ganadora se dará a conocer en esta página web.

CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2017

3º Y 4º REALIZÓ ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN CON LA DISCAPACIDAD

18-12-2017

3º Y 4º de primaria llevó a cabo una serie de actividades de sensibilización con la discapacidad con una asociación de Teruel que coloboró con el colegio realizando todo tipo de interesantes juegos de sensibilización con la discapacidad.

3º Y 4º REALIZÓ ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN CON LA DISCAPACIDAD

2º DE PRIMARIA DE VISITA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

17-12-2017

El jueves 30 de noviembre, los alumnos de 2º visitaron la Biblioteca local, para participar en una actividad de animación a la lectura. La experiencia consistía en leer el apasionante libro “Recién pintado", para trabajar sobre su contenido y motivar a nuestros alumnos para que lean a través de divertidas experiencias.

2º DE PRIMARIA DE VISITA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

5 AÑOS VISITA A LOS AUTOBUSES DE ANDORRA Y EUROCATERING

17-12-2017

A los alumnos de Infantil nos encanta hacer salidas del colegio en autobús, así que ha sido toda una experiencia ir a visitar las instalaciones de los Autobuses de Andorra. Vimos las oficinas, la gasolinera y la ferretería y al final llegamos al garaje de los autobuses. Allí había muchos aparcados. Subimos a uno para verlo bien, e incluso nos pusimos al volante.
Queremos dar las gracias a Ana, que trabaja en los autobuses y es mamá de una compañera, al personal que nos atendió muy bien y nos dio "Chuches" y a las familias que nos acompañaron.
En la empresa EUROCATERING nos esperaban María, Javier y María, que nos enseñaron las instalaciones. Para entrar tuvimos que ponermos batas y un divertido gorro en la cabeza.
Visitamos los almacenes, donde nos llamaban la atención los enormes paquetes de macarrones y los botes gigantes de tomate. También entramos en las neveras y hasta en un congelador tan grande que incluso podíamos correr en él. Vimos la enorme cocina y preparamos con los cocineros unos deliciosos cruasanes que luego nos comimos.
Para terminar la visita, nos invitaron a un rico almuerzo. Lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Nuestro agradecimiento a María y Fani, al personal de Eurocatering y a los familiares que nos han acompañado.

5 AÑOS VISITA A LOS AUTOBUSES DE ANDORRA Y EUROCATERING

LOS DE 3 AÑOS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE ESCULTURA DE 5º

17-12-2017

Los alumnos de 3º de infantil visitaron la interesante exposición de escultura de nuestros alumnos de 5º de primaria y les gustó mucho.

LOS DE 3 AÑOS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE ESCULTURA DE 5º

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO 2017/2018

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES