TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA

26-05-2019

La Directora del IES PABLO SERRANO de nuestra localidad, Milagros Mateo Catalán, impartió una charla informativa al alumnado de 6º de primaria.

TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA

ACTIVIDAD EN 3º DE INFANTIL

26-05-2019

Los alumnos del último curso de Educación Infantil conocieron un autobús interurbano y aprendieron recomendaciones para viajar en transporte público.

Bela Santo, papá de alumnas del aula, nos explicó su trabajo: conductor de autobús interurbano.

Los niños y niñas exploraron el autobús y descubrieron símbolos y señales que nos aportan información importante.

Bela, entre otras recomendaciones incidió en tres:

- Respetar y no molestar al conductor.

- Respeto hacia los demás pasajeros del autobús.

- Seguridad: abrocharse siempre el cinturón.

Gracias por traer el autobús a la puerta del colegio y explicar tan gustosamente tu trabajo.

ACTIVIDAD EN 3º DE INFANTIL

PREMIOS CONCURSO LITERARIO

24-05-2019

Ayer día 23 de mayo se hizo entrega de los premios del concurso literario de los distintos colegios de nuestra localidad en el Espacio Escénico.
Óscar Lahoz Úbeda de 1º de primaria y Noa Borges Amaya de 6º leyeron sus relatos ante un público muy agradecido.

1º PRIMARIA: ANA ROMERO GÁLLEGO Y ÓSCAR LAHOZ ÚBEDA
2º PRIMARIA: Mª PILAR TELLO RAMÓN E IRENE QUÍLEZ VALERO
3º PRIMARIA: MARÍA BERNAL GINER Y MACARENA GARCÍA AMADOR
4º PRIMARIA: ELENA GARGALLO VAL E INÉS POZO PELLICER
5º A PRIMARIA: LOLA ROMERO GÁLLEGO Y MARTA ROLDÁN EZQUERRA
5º B PRIMARIA: MARÍA RUIZ POZO E IRENE LIZANO CALVO
6º A PRIMARIA: HUGO AZCÓN LECINA Y LUCÍA PARIENTE MUNIESA
6º B PRIMARIA: NOA BORGES AMAYA Y PELAYO COMÍN FÉLEZ

¡¡Enhorabuena!!

PREMIOS CONCURSO LITERARIO

RESTAURANTE PLANETA TIERRA

20-05-2019

5º A y 5º B disfrutaron el jueves 16 de mayo de una interesante actividad organizada por el CENTRO ÍTACA JOSÉ LUIS IRANZO.
En la Plaza del Regallo había un singular restaurante en el que no se comía nada sino que se jugaba y se reflexionaba en torno a los diecisiete objetivos del desarrollo sostenible.
El restaurante Planeta Tierra ofrecía un menú repleto de juegos con los que acercarse a cada uno de los objetivos de una manera lúdica y participativa, concienciando a los niños sobre la importancia de los mismos.

RESTAURANTE PLANETA TIERRA

EXCURSIÓN DE TERCER CICLO A ZARAGOZA

20-05-2019

El alumnado de 5º y 6º de primaria fue de excursión a Zaragoza el viernes 16 de mayo.
Disfrutaron de una visita guiada del Palacio de la Aljafería y las Cortes de Aragón.
También realizaron una interesante actividad de edición de vídeos en el espacio digital APPLE.

EXCURSIÓN DE TERCER CICLO A ZARAGOZA

VUELTA CICLISTA A ARAGÓN

20-05-2019

El viernes 17 de mayo comenzaba la vuelta ciclista de Aragón desde nuestra localidad.
Pese a que el tiempo no acompañaba, el alumnado de nuestro colegio acudió a animar y a apoyar a nuestros ciclistas.
Sortearon una bicicleta y Áxel Calvo, alumno de 4º de primaria fue el afortunado ganador.

VUELTA CICLISTA A ARAGÓN

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Festival de Navidad - 2010 Semana de esquí - 2014 Día de la Paz - 2013 Día de la Paz - 2016 Visita de los Pajes Reales - 2016