3º y 4º DE EXCURSIÓN EN MOLINOS

24-05-2017

Los alumnos de 3º y 4º disfrutaron el pasado viernes 19 de mayo de un día en Molinos. Allí pudieron visitar las grutas de cristal. En el pueblo, aparte de recorrer sus calles vieron un vídeo sobre el descubrimiento de las grutas y diferentes actividades y visitas culturales que pueden realizarse en el pueblo y sus alrededores.

Pasaron un día genial, aquí os dejamos algunas fotos.

3º y 4º DE EXCURSIÓN EN MOLINOS

5º Y 6º FUERON DE EXCURSIÓN A ZARAGOZA

23-05-2017

El alumnado de tercer ciclo disfrutó de una interesante excursión a Zaragoza.
Visitaron el Palacio de la Aljafería, donde Fernando Galve, Diputado de las Cortes de Aragón y padre de dos alumnos del colegio, les ofreció una interesante explicación de todo muy amablemente.
Seguidamente visitaron Puerto Venecia y llevaron a cabo actividades en APPLE STORE, mediante la experimentación y la resolución de problemas, creando sus propios proyectos interactivos, una interesante experiencia.

5º Y 6º FUERON DE EXCURSIÓN A ZARAGOZA

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO

22-05-2017

Enhorabuena a los ganadores del concurso literario organizado por las AMPAS de todos los centros de la localidad con motivo de la feria del libro de mayo.

1º: ALBA AZCÓN GARCÍA Y MACARENA GARCÍA AMADOR
2º: ANA COMÍN FÉLEZ Y ELISENDA MÉNDEZ NEIRA
3ºA: IRENE LIZANO CALVO Y MARIA RUIZ POZO
3ºB: LEIRE QUÍLEZ VALERO Y NEREA VIVES GIMÉNEZ
4ºA: JUAN HERRERA GARCÍA Y HUGO AZCÓN LECINA
4ºB: NEREA GUILLÉN AZNAR Y NOA BORGES AMAYA
5º: ADRIÁN BAETA CIÉRCOLES E IRENE HERNÁNDEZ CALDERÓN
6º: SANDRA MEMBRADO ARIZ Y PAULA ROYO GARRALAGA

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO

CUENTACUENTOS EN INGLÉS CON MOTIVO DE LA FERIA DEL LIBRO

17-05-2017

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro en nuestra localidad, desde el departamento de inglés se han preparado unas sesiones de cuentacuentos. Se eligieron varios títulos tradicionales ingleses y nuestra auxiliar de conversación Martha Reis se encargó de contarlos a los alumnos.

Cada clase escuchó un cuento diferente y resultó una actividad muy atractiva y motivadora para los niños.

CUENTACUENTOS EN INGLÉS CON MOTIVO DE LA FERIA DEL LIBRO

JUGANDO CON LA TERCERA EDAD

16-05-2017

Un año más se llevaron a cabo juegos tradicionales con el alumnado de 3º de primaria.  Voluntarios de la tercera edad enseñaron estos juegos a los niños.

JUGANDO CON LA TERCERA EDAD

DACTHBALL

12-05-2017

El pasado sábado 22 de abril fuimos a Calamocha a participar en el II Torneo de Datchball de la provincia de Teruel. Hubo una gran participación y ambiente, con muchos equipos llegados de toda la provincia, incluidos varios equipos de Cuenca, Valencia y Zaragoza.

El campeonato estaba dividido en varias categorías; prebenjamín, benjamín (con 3 equipos en representación de nuestro cole: Furia Andorrana, los Hawaiianos y los Firing Balls, alumnos/as de 3º Y 4º) alevín (con nuestro equipo BLZ Los Balazos, con chicos y chicas de 5º) junior y senior (con nuestro equipo de padres "La San Silvestre del Dream Team Andorrano")

Los chicos y los padres se lo pasaron genial, animaron a sus compañeros cuando jugaban, y también los padres, que estaban muy animados durante toda la jornada.

Aunque los benjamines y los padres no ganamos ningún partido, la lucha, entrega, diversión, compañerismo, etc, estuvo muy presente, y nos quedamos con más ganas. El equipo alevín sí consiguió pasar a cuartos de final, donde cayeron eliminados por el subcampeón del torneo.

Después fuimos a un parque donde estuvimos comiendo y repasando aquellas jugadas que... con risas y muy buen ambiente

Ya nos estamos preparando para el siguiente campeonato, ahí estarán nuestros equipos en representación del cole.

De parte de los maestros de EF, agradecer la colaboración y entusiasmo de los padres y de los chicos y por hacer posible que fuéramos a jugar. MUCHAS GRACIAS.

DACTHBALL

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO 2017/2018

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES