Novedades del Sistema de Banco de libros

Novedades del Sistema de Banco de libros

ORDEN DE EVALUACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL 3ER TRIMESTRE DEL CURSO

04-05-2020

El día 29 de abril fue publicada en el BOA la ORDEN ECD/357/2020 de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actualización para el desarrollo del tercer trimestre del presente curso escolar y la flexibilización de los procesos de EVALUACIÓN en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza.
El claustro de profesores ha estado estudiando dicha orden y se va a reunir en Comisión de Coordinación Pedagógica para coordinar los diferentes aspectos que indica la misma. Seguidamente, se dará información al Consejo Escolar en próxima convocatoria.
No obstante, en breve les informaremos detalladamente de todos los aspectos referentes a cómo va a ser la 3ª evaluación y la final.
Como saben, no está previsto regresar a las clases presenciales en lo que queda de curso. Por este motivo, queremos animar a sus hijos e hijas para que sigan trabajando desde casa, ya que sus trabajos repercutirán en la nota final.
Estamos a su disposición.
Saludos cordiales.
LA DIRECCIÓN.

ORDEN DE EVALUACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL 3ER TRIMESTRE DEL CURSO

PRÓRROGA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

03-05-2020

Hemos recibido información sobre la reanudación del proceso de ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS para el próximo curso. En cuanto concreten más, lo publicaremos en esta página, en la plataforma CLASSDOJO, y en la televisión local.
Esto es lo que nos han comunicado:
"El proceso de escolarización de educación infantil, educación primaria y educación especial se retomará el lunes 11 de mayo. El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el viernes 15, inclusive. La próxima semana se publicará la orden que modificará la actual orden de escolarización 2020-2021".
Saludos.
LA DIRECCIÓN

PRÓRROGA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Documento de reflexión de tareas escolares

15-04-2020

Estimadas familias,  les presentamos el documento de reflexión sobre las tareas escolares que como saben, es fruto de las reuniones tanto de docentes como de familias, realizadas tanto en el curso presente como en el anterior.

Documento de reflexión de tareas escolares

Todo saldrá bien. ¡Muchas gracias!

01-04-2020

La comunidad educativa del colegio quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que trabajan en el Centro de Salud de Andorra. Para ello han elaborado trabajos plásticos fantásticos.

PROGRAMA HERVAT

30-03-2020

Los chicos y chicas de 1º de primaria llevamos a cabo diariamente el programa neuroeducativo HERVAT. Consiste en la realización de ejercicios de Hidratación, Equilibrio, Respiración, Visión, Audición y Tacto (HERVAT) y, con ellos, nuestro alumnado mejora su atención, la interacción,  la comprensión matemática y lingüística, la memoria y otras capacidades relativas al proceso de aprendizaje.

PROGRAMA HERVAT

DOCUMENTO DE REFLEXIÓN SOBRE LAS TAREAS ESCOLARES

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES