LOS DE 3º DE INFANTIL COGIENDO OLIVAS

04-12-2012

Un año más, los niños de 3º de infantil han llevado a cabo una interesante actividad con los olivos del patio de recreo.
Han recogido un montón de olivas que van a poner en agua, y dentro de un tiempo podrán saborearlas.

LOS DE 3º DE INFANTIL COGIENDO OLIVAS

LAURA NEVA CAROD GANA EL CONCURSO DE TARJETAS DEL AYUNTAMIENTO

03-12-2012

Laura Neva Carod, de 4º de primaria, ha ganado el concurso de tarjetas navideñas convocado por el Ayuntamiento de la localidad, con una preciosa postal.
La Señora Alcaldesa, Doña Sofía Ciércoles Bielsa, le hizo entrega de un bonito premio, personandose en el colegio.
Nos comunicaba que había habido una gran participación por parte de todos los centros educativos de Andorra.
¡Felicidades, Laura, estamos muy orgullosos de ti!

LAURA NEVA CAROD GANA EL CONCURSO DE TARJETAS DEL AYUNTAMIENTO

2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

02-12-2012

Los alumnos de 4 años de Educación Infantil han participado en la campaña de animación a la lectura que organiza la biblioteca municipal.
El pasado día 12 de noviembre fueron a visitar la biblioteca y allí conocieron a Maisy de la mano de Jesús el bibliotecario.
Tras realizar varias actividades, Maisy nos invitó a su cumpleaños y lógicamente fuimos a felicitarla el día 25, junto con los niños de 4 años del otro colegio de la localidad.
Todos juntos soplamos las velas y nos comimos la tarta de chuches que nos habían preparado.  Además, en la fiesta nos dieron los carnés de socios de la biblioteca para ir a leer junto con nuestros papás... ¡¡Lo pasamos muy bien!!

2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

29-11-2012

El día 29 de noviembre se llevaron a cabo las votaciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar:

Por parte de los maestros, obtenían plaza en el mismo Don Josep Francesc Gasch Monfort y Doña Sonia Hernando París, que se unían a Doña Isabel Lahoz Paricio, Doña Margarita Santos Blasco y Doña Pilar García Abellán.

Como representantes de los padres, se incorporaban Doña Laura Monclús Villanueva y Don Víctor Cañete Gracia.  Les recordamos que también forman parte del Consejo: Doña Ana Belén Franco Sánchez, Doña Maribel Camín Ginés y Doña Susana Galve Tena.
La representante del Ayuntamiento sigue siendo Doña Silvia Quílez Ordóñez.
Los representantes de los alumnos son Adrián Carrillo Ambrós y Andrea Casado Ansón.

El próximo día 10 de diciembre se constituirá oficialmente el Consejo Escolar.

RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

28-11-2012

Cruz roja Juventud, ha llevado a cabo dos actividades en los cursos de primaria:

De 1º a 3º de primaria representaron la obra "El espejo", que trataba de un niño que de diariamente los maltratos de su padre hacia su madres.
La obra "Sin mirar atrás" estaba preparada para 4º, 5º y 6º.  Trataba de un hombre que en toda su infancia habjía visto maltratos y de mayor se ve en la misma situación.
También realizaron un taller de manualidades.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

CASTAÑADA

28-11-2012

El pasado viernes celebramos la castañada en el colegio.  Los más pequeños disfrutaron de una representación teatral escenificada por las mamás de la AMPA.
Seguidamente, todos los niños comieron ricas castañas.

CASTAÑADA
Festival de Navidad - 2009 Castañada - 2013 Día de la Paz - 2013 Festival de Navidad - 2010 Carnaval - 2011