2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

02-12-2012

Los alumnos de 4 años de Educación Infantil han participado en la campaña de animación a la lectura que organiza la biblioteca municipal.
El pasado día 12 de noviembre fueron a visitar la biblioteca y allí conocieron a Maisy de la mano de Jesús el bibliotecario.
Tras realizar varias actividades, Maisy nos invitó a su cumpleaños y lógicamente fuimos a felicitarla el día 25, junto con los niños de 4 años del otro colegio de la localidad.
Todos juntos soplamos las velas y nos comimos la tarta de chuches que nos habían preparado.  Además, en la fiesta nos dieron los carnés de socios de la biblioteca para ir a leer junto con nuestros papás... ¡¡Lo pasamos muy bien!!

2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

29-11-2012

El día 29 de noviembre se llevaron a cabo las votaciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar:

Por parte de los maestros, obtenían plaza en el mismo Don Josep Francesc Gasch Monfort y Doña Sonia Hernando París, que se unían a Doña Isabel Lahoz Paricio, Doña Margarita Santos Blasco y Doña Pilar García Abellán.

Como representantes de los padres, se incorporaban Doña Laura Monclús Villanueva y Don Víctor Cañete Gracia.  Les recordamos que también forman parte del Consejo: Doña Ana Belén Franco Sánchez, Doña Maribel Camín Ginés y Doña Susana Galve Tena.
La representante del Ayuntamiento sigue siendo Doña Silvia Quílez Ordóñez.
Los representantes de los alumnos son Adrián Carrillo Ambrós y Andrea Casado Ansón.

El próximo día 10 de diciembre se constituirá oficialmente el Consejo Escolar.

RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

28-11-2012

Cruz roja Juventud, ha llevado a cabo dos actividades en los cursos de primaria:

De 1º a 3º de primaria representaron la obra "El espejo", que trataba de un niño que de diariamente los maltratos de su padre hacia su madres.
La obra "Sin mirar atrás" estaba preparada para 4º, 5º y 6º.  Trataba de un hombre que en toda su infancia habjía visto maltratos y de mayor se ve en la misma situación.
También realizaron un taller de manualidades.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

CASTAÑADA

28-11-2012

El pasado viernes celebramos la castañada en el colegio.  Los más pequeños disfrutaron de una representación teatral escenificada por las mamás de la AMPA.
Seguidamente, todos los niños comieron ricas castañas.

CASTAÑADA

"AL FILO DE LO IMPOSIBLE"

27-11-2012

Los alumnos de 2º ciclo nos muestran a través de estas imágenes cómo trabajan la unidad didáctica "Al filo de lo imposible".
Se trataba de realizar una serie de pruebas repartidas en "estaciones", en las que nuestros alumnos ponían a prueba el control global y segmentado de su cuerpo en situaciones de equilibrio-desequilibrio al disminuir la base de sustentación, haciéndola menos estable o elevando el centro de gravedad.
¡Lo hicisteis estupendamente!

CUENTACUENTOS EN INFANTIL

20-11-2012

Organizada por voluntarios de Cruz Roja Juventud, y enmarcado dentro de las Jornadas Interculturales "Vamos a conocernos", tuvo lugar un cuentacuentos en el colegio, que hizo las delicias de los más pequeños.

CUENTACUENTOS EN INFANTIL
Día de la Paz - 2012 Festival de Navidad - 2000 Carnaval - 2011 Fiesta fin de curso - 2010 Castañada - 2013