RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

29-11-2012

El día 29 de noviembre se llevaron a cabo las votaciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar:

Por parte de los maestros, obtenían plaza en el mismo Don Josep Francesc Gasch Monfort y Doña Sonia Hernando París, que se unían a Doña Isabel Lahoz Paricio, Doña Margarita Santos Blasco y Doña Pilar García Abellán.

Como representantes de los padres, se incorporaban Doña Laura Monclús Villanueva y Don Víctor Cañete Gracia.  Les recordamos que también forman parte del Consejo: Doña Ana Belén Franco Sánchez, Doña Maribel Camín Ginés y Doña Susana Galve Tena.
La representante del Ayuntamiento sigue siendo Doña Silvia Quílez Ordóñez.
Los representantes de los alumnos son Adrián Carrillo Ambrós y Andrea Casado Ansón.

El próximo día 10 de diciembre se constituirá oficialmente el Consejo Escolar.

RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

28-11-2012

Cruz roja Juventud, ha llevado a cabo dos actividades en los cursos de primaria:

De 1º a 3º de primaria representaron la obra "El espejo", que trataba de un niño que de diariamente los maltratos de su padre hacia su madres.
La obra "Sin mirar atrás" estaba preparada para 4º, 5º y 6º.  Trataba de un hombre que en toda su infancia habjía visto maltratos y de mayor se ve en la misma situación.
También realizaron un taller de manualidades.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

CASTAÑADA

28-11-2012

El pasado viernes celebramos la castañada en el colegio.  Los más pequeños disfrutaron de una representación teatral escenificada por las mamás de la AMPA.
Seguidamente, todos los niños comieron ricas castañas.

CASTAÑADA

"AL FILO DE LO IMPOSIBLE"

27-11-2012

Los alumnos de 2º ciclo nos muestran a través de estas imágenes cómo trabajan la unidad didáctica "Al filo de lo imposible".
Se trataba de realizar una serie de pruebas repartidas en "estaciones", en las que nuestros alumnos ponían a prueba el control global y segmentado de su cuerpo en situaciones de equilibrio-desequilibrio al disminuir la base de sustentación, haciéndola menos estable o elevando el centro de gravedad.
¡Lo hicisteis estupendamente!

CUENTACUENTOS EN INFANTIL

20-11-2012

Organizada por voluntarios de Cruz Roja Juventud, y enmarcado dentro de las Jornadas Interculturales "Vamos a conocernos", tuvo lugar un cuentacuentos en el colegio, que hizo las delicias de los más pequeños.

CUENTACUENTOS EN INFANTIL

LAKUERTER EN EL COLEGIO

15-11-2012

Los niños de infantil celebraron Lakuerter con distintas actividades: talleres de confección de abalorios en clase, disfraces de íberos, juegos... y la visita de la sacerdotisa de un clan, que hizo las delicias de todos demostrando cómo eran algunos de su ritos y gritos tribales.

LAKUERTER EN EL COLEGIO
Carnaval - 2012 Castañada - 2010 Carnaval - 2011 Carnaval - 2011 Visita de los Pajes Reales - 2010