GYMKHANA POR LA ALIMENTACIÓN

02-02-2015

Los alumnos de 5º y 6º de primaria están trabajando en el área de Educación Física la unidad de programación "Salud y deporte", y uno de los contenidos que se están tratando es la alimentación.
Para que los niños pudieran aplicar sus conocimientos teóricos de una manera más práctica utilizamos la "Gran gymkhana de la alimentación" donde pudieron disfrutar en todo momento de sus diferentes pruebas.

GYMKHANA POR LA ALIMENTACIÓN

TALLER NUTRICIONAL PRÁCTICO EN EROSKI DE ANDORRA

16-01-2015

El pasado miércoles 14 de enero y a primera hora de la mañana, el alumnado de 4º de primaria de este Centro realizó esta interesante actividad práctica en el Eroski de Andorra. Tras repasar la pirámide de la alimentación saludable y realizar por equipos una compra  ficticia saludable, se propusieron diversos menús, comentando sus aportes nutricionales. Actividad práctica vinculada con la U.D. de Conocimiento del Medio “Alimentación y Salud”, que hemos trabajado en clase. Se finalizó con la degustación de un almuerzo equilibrado y saludable.  Seguidamente se les hizo entrega de unos diplomas acreditativos por su participación y grado de aprovechamiento. Agradecemos la deferencia al establecimiento por su  grata acogida y  la iniciativa educativa de la Fundación de esta cadena nacional de supermercados.

El tutor de 4º.

TALLER NUTRICIONAL PRÁCTICO EN EROSKI DE ANDORRA

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

27-12-2014

En la mañana del día 23, previo a las vacaciones de Navidad, celebramos el festival.  Villancicos en inglés y español, chirigotas, poesías, bailes y la actuación del coro escolar adornaron y llenaron de alegría a todos los presentes.
Se procedió a la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas por parte de la AMPA y todos los niños recibieron un regalito de los Reyes Magos, que un año más nos visitaron.

Para ver los bailes de 5º de primaria clicar aquí:

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA EN EL ÍTACA

19-12-2014

El viernes día 19 los alumnos de 4 y 5 años de Educación Infantil visitaron la exposicicón de canarios en el centro de estudios ambientales Ítaca.
Jesús y Santi, miembros de la asociación ornitológica del Bajo Aragón les explicaron la vida y costumbres de estos animales.
Desde aquí damos las gracias a las familias que nos acompañaron y a Jesús y Santi por su paciencia y explicación.

EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA EN EL ÍTACA

OLIVAS EN AGUA

19-12-2014

El viernes 19 por la tarde vinieron algunos abuelas de los niños de 5 años para ayudarles a poner en agua las olivas que les quedaban en clase.
Les explicaron los ingredientes que era necesario echar para que se conservaran y tuvieran un buen sabor.
Con esta actividad ponemos fin a nuetro proyecto de "las olivas", agradeciendo a todas las familias su implicación.

OLIVAS EN AGUA

GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE LA AMPA

1ºA: Paula Alquézar Juste e Irene Lizano Calvo
1º B: Sara Ciércoles Giménez y Leyre Quílez Valero
2º A: Juan Herrera García y Nerea Bosque Tomás
2ºB: Pelayo Comín Félez y Guillermo Alquézar Ciércoles
3º: Irene del Pino Carrasco y Celia García Jurado
4º: Pedro Miñana Martínez y Carla Rivero Carrillo
5ºA:  Laura Ginés López y Natalia Insa García
5ºB: Carlos Alquézar Bespín y Andrea Valero Barranco
6º: María Serrano Muñoz y Martina Legua Tomás

Nuestra enhorabuena a todos los ganadores.

GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE LA AMPA

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016-2017

Castañada - 2012 Día de la Paz - 2012 Día de la Paz - 2013 Festival de Navidad - 2011 Carnaval - 2011