PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL PRÓXIMO CURSO

19-05-2020

Estimadas familias:

Un total de 70 centros educativos han recibido más solicitudes que plazas ofertadas en el presente proceso de escolarización. El listado se hizo público ayer, después de que el Departamento de Educación realizase la depuración de los datos.  Nuestro se ve afectado por esta situación al haber tenido más solicitudes que plazas en oferta.

Hoy martes se realizará de forma telemática, el sorteo que este martes los empates que han surgido en los centros que acumulan más solicitudes, como es el caso del nuestro.  A diferencia de otros años, este sorteo no se podrá llevar a cabo en los colegios, sino que se desarrollará de forma unificada en la sala de prensa del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, a partir de las 10.00, y será retransmitida por internet con objeto de garantizar la mayor transparencia posible.

AVISO DE DIRECCIÓN.

Al haber tenido el centro más solicitudes que plazas disponibles para 1º de Educación Infantil, se procede hoy a realizar el sorteo público en directo a las 10 horas.

Este sorteo consiste en la extracción de un número a partir del cual se ordenarán las solicitudes, que las solicitudes recibidas tendrán un número aleatorio adjudicado.

Disponen de toda la información en https://educa.aragon.es/admision

CANAL DE YOUTUBE DONDE SEGUIR EL SORTEO

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL PRÓXIMO CURSO

Evaluación final de curso

18-05-2020

En el siguiente vídeo se explican los cambios en relación con la evaluación originados por la modificación del modelo educativo.

Carrera Solidaria contra el Bichito-19

12-05-2020

¡¡Hola alumnos!! ¡¡Hola familias!! Este es el resultado final de nuestra "Carrera contra el bichito 19" y que sustituye a nuestra tradicional CARRERA SOLIDARIA. Felicitamos a todos los niños y niñas por el estupendo trabajo realizado y cómo no, a las familias por su colaboración y ayuda.

PRÓRROGA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 11 A 15 DE MAYO

07-05-2020

Adjuntamos la orden del BOA de hoy 7 de mayo por la que se convoca el proceso de escolarización de NUEVO alumnado para el próximo curso.

www.aragon.es

PRÓRROGA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 11 A 15 DE MAYO

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS SOBRE EL 3ER TRIMESTRE

07-05-2020

Adjuntamos un archivo de su interés:
La GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS sobre las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del presente curso y la flexibilización de los procesos de EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN.

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS SOBRE EL 3ER TRIMESTRE

Disfruta de la Experiencia y Actívate

04-05-2020

“El proyecto DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA se ha sumado durante el confinamiento a la iniciativa ACTÍVATE. Nuestros voluntarios se han animado a mandarnos unos vídeos contándonos cuentos y sus experiencias en el DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA para compartirlos con todos los niños. Comenzamos con Carmen Galve y Mª Luisa Montañés conocidas en los coles por el CUENTACUENTOS. ¡Son GENIALES!” En DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA contamos con una de las más veteranas:MARGARITA ARCUSA. Nos explica el TALLER DEL PAN, tan bien como siempre lo hace en las clases. ¡SOIS MARAVILLOS@S!.” Llega el turno de un taller muy querido para el DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA: EL TALLER DE MONDONGO. Nos lo explica TERESA FERNÁNDEZ , da gusto contar con personas como ella, siempre dispuestas a compartir su EXPERIENCIA. ¡SOIS UN TESORO!”. “Un nuevo vídeo de los voluntarios del DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA, hoy llega el turno del TALLER DE JUEGOS, taller que normalmente se realiza por estas fechas, CONCHA ARCUSA nos explica su experiencia y JAIME LLINAS nos enseña cómo se hacen las carpetas para uno de nuestros juegos. Cada año nuestros voluntarios nos demuestran que el juego no tiene edad….¡SOIS UNOS “DISFRUTONES”!. “Un taller con gran aceptación en el DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA es el TALLER DE COSTURA, nos lo explica una de nuestras voluntarias, MANUELA GALVE, gracias a voluntarias como ella en este taller muchos niños de Andorra han cosido su primer botón. ¡SOIS ENCANTADOR@S”. “El DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA desde sus inicios incluyó el CUENTA-CUENTOS entre sus actividades. Antes de la selección de cuentos se hizo un café tertulia para que los mayores nos enseñasen los cuentos que sabían. El KIKIRIKI, fue uno de los más conocidos. En este caso, es la versión que nos transmitió JULIÁN LÓPEZ “EL GORRITA”. Como él no nos lo puede contar, su hijo nos ha grabado el audio, poniendo la misma voz que ponía su padre, y su nieto ha preparado los dibujos que acompañan este vídeo. ¡Toda una experiencia intergeneracional!

DOCUMENTO DE REFLEXIÓN SOBRE LAS TAREAS ESCOLARES

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Fiesta de la convivencia - 2015 Día de la Paz - 2018 Castañada - 2014 Festival de Navidad - 2014 Día de la Paz - 2012