MANUALIDADES EN 5ºB CON ROSA PLANAS

20-04-2018

Desde aquí queremos darle las gracias a Rosa Planas, abuela de Mario y Ariadna de 2º de Infantil,  que de forma totalmente desinteresada acude todos los días a impartir clases de manualidades al alumnado del comedor.
De igual forma, impartió una interesante y divertida clase al alumnado de 5º B, que disfrutó aprendiendo de sus enseñanzas.

¡¡Gracias Rosa!

MANUALIDADES EN 5ºB CON ROSA PLANAS

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

18-04-2018

Del  día 18 al 25 de abril, ambos inclusive, se abre el período de admisión de alumnos para el próximo curso 2018-2019.

Pueden solicitar los impresos en conserjería.
El horario de presentación de los mismos será de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

ASIER RUIZ PREMIADO EN EL CONCURSO DE DIBUJO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

18-04-2018

Felicitamos a Asier Ruiz Bes, uno de nuestros alumnos de 3º de primaria por haber resultado finalista en el concurso de dibujo  por la celebración del V Aniversario de la apertura al tráfico aéreo del Aeropuerto de Teruel.
Recibió el premio el sábado 14 de abril, que consistió en una excursión guiada por las intalaciones del aeropuerto y la oportunidad de subir dentro de uno de los aviones estacionados para visitar las partes del mismo, desde la cabina de los pilotos, zonas de pasajero, etc.  También se le hizo entrega de un diploma.

¡¡Enhorabuena Asier!!

ASIER RUIZ PREMIADO EN EL CONCURSO DE DIBUJO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

EL CICLO DEL AGUA WATER CYCLE

16-04-2018

Dentro del programa de ampliación de lenguas extranjeras que estamos llevando a cabo en el colegio hemos desarrollado una unidad didáctica de Ciencias Sociales en 2º de Educación Primaria en lengua inglesa.

La unidad didáctica ha comprendido cuatro sesiones en las que los alumnos han aprendido sobre el ciclo y los estados del agua. Hemos trabajado de diferentes maneras, individualmente y en grupos cooperativos. Hemos utilizado muchos recursos para entender los conceptos importantes y poder realizar un experimento y unos murales sobre el ciclo del agua.

As a part of the Foreign Language Program (PALE) that we are carrying out in our school, we have developed a Social Science didactic unit with the students of the second grade of Primary Education.

The didactic unit has been developed during four sessions in which the students have learnt about the water cycle and the states of water. We worked in different ways, individually and in cooperative groups. We have used lots of resources to understand the main concepts. They have done an experiment and as a final task they prepared a poster related to the water cycle.

EL CICLO DEL AGUA    WATER CYCLE

NOS ESCRIBIMOS CON NIÑOS FRANCESES

28-03-2018

Los alumnos de 2º han recibido una carta muy especial desde Brest (Francia)

Los niños y niñas de la escuela de Kerhallert, querían conocer cómo son las escuelas en otros países. Nos mandaron un cuestionario para conocer nuestra escuela.

Con la ayuda de los alumnos de 6º y su  profesora de francés, Lucía,  les hemos contado el día a día de nuestro colegio y lo que nos gusta hacer.

Le damos las gracias a Lucía y a los maravillosos alumnos de 6º.

NOS ESCRIBIMOS CON NIÑOS FRANCESES

PARA MELANY

28-03-2018

Para nuestra compañera  Melany  ¡Eres una campeona!

Los niños y niñas de segundo.

PARA MELANY
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2017/2018

INICIO DE CURSO 2017/2018