EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

08-01-2019

A instancias del maestro de música, Antonio Ortiz, se preparó una interesante exposición de instrumentos musicales fabricados por los propios alumnos que pudo ser visitada por el alumnado y sus familias, con muy buena acogida por su originalidad.

EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

31-12-2018

Culminábamos el trimestre celebrando el tradicional festival de Navidad con actuaciones variadas: villancicos, canciones y bailes de todo tipo, actuaciones musicales con instrumentos, teatro de sombras...
Nos visitaron los Reyes Magos para repartir regalitos a todos los niños y recoger sus respectivas cartas.
La AMPA hizo entrega de los premios del concurso de tarjetas de felicitación de la Navidad.
Y todas las familias que así lo quisieron pudieron contemplar una interesante exposición de instrumentos musicales en el pabellón del colegio, elaborados por los propios niños.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR DE ANDORRA

21-12-2018

Hoy hemos celebrado nuestro festival de Navidad con bonitas y entretenidas actuaciones de todos los cursos.
Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR de Andorra por haber confeccionado las nuevas cortinas del teatro del salón de actos de forma desinteresada.
Han quedado así de bonitas.
¡¡Muchas gracias!!

AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA-ESCUELA HOGAR DE ANDORRA

INFANTIL EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE TOUS

20-12-2018

El alumnado de infantil ha visitado la Residencia de la Tercera Edad "SAN MARTÍN DE TOUS", próxima a nuestro colegio para alegrar a los mayores cantando villancicos.
Ha sido una convivencia muy especial con motivo de la celebración de la Navidad.
Y los niños han vuelto al cole muy contentos con el regalo que les han hecho a cada uno de ellos: un muñeco de Navidad de chocolate.

INFANTIL EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN MARTÍN DE TOUS

PREMIADOS EN EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE LA AMPA

20-12-2018

Como todos los años, la AMPA de nuestro colegio organizaba un concurso de postales de Navidad para el alumnado de primaria.  Los ganadores han sido los siguientes:

1º PR:  AITANA ALQUÉZAR JUSTE Y CANDELA BLASCO GARCÍA
2º PR:  IRENE REINAO MARTÍNEZ Y SOFÍA VALERO BURILLO
3º PR:  FERNANDO GALVE BORRAZ Y MIGUEL MORENO ROMERO
4º PR:  ELISENDA MÉNDEZ NEIRA Y ASIER RUIZ BES
5ºA PR:  LEYRE QUÍLEZ VALERO Y MARTA ROLDÁN EZQUERRA
5ºB PR:  SARA CIÉRCOLES GIMÉNEZ Y NEREA GALVE LÓPEZ
6ºA PR:  HUGO AZCÓN LECINA Y LUCÍA PARIENTE MUNIESA
6ºB PR: MARÍA BALAGUER QUÍLEZ Y ZAÏRA FLORES RODRÍGUEZ

¡¡ENHORABUENA!!

PREMIADOS EN EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE LA AMPA

3º DE INFANTIL COGIENDO OLIVAS EN NUESTRO PATIO DE RECREO

19-12-2018

Como viene siendo tradicional, el alumnado de infantil aprendió y se divirtió cogiendo olivas de los propios árboles de nuestro recinto escolar para luego ponerlas en agua y dentro de unos meses degustarlas.

3º DE INFANTIL COGIENDO OLIVAS EN NUESTRO PATIO DE RECREO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES

Festival de Navidad - 2011 Fiesta de la convivencia - 2016 Festival de Navidad - 2018 Festival de Navidad - 2000 Castañada - 2018