CELEBRAMOS EL DÍA DE HALLOWEEN

11-11-2019

Enmarcado dentro de las actividades en lengua inglesa PALE, que el departamento de Inglés del colegio organiza, celebramos el día de HALLOWEEN con la ayuda del alumnado de 6º de primaria.
Se entregaron los premios del concurso de escobas de Halloween y desfilaron terroríficos y divertidos disfraces alusivos a la celebración.
Bailamos y cantamos al ritmo que nos marcaron Mauricio y Antonio, nuestros profesionales de la música.
Fue un día muy divertido.

CONCURSO DE ESCOBAS DE HALLOWEEN

10-11-2019

Con motivo de la celebración de Halloween, el departamento de Inglés, que está desarrollando el programa PALE de Lengua Inglesa con diversas actividades, promovió entre las familias un original concurso de escobas de Halloween.
Desde aquí queremos agradecemos la alta participación, ya que se presentaron 69 estupendas escobas y la decisión del jurado fue difícil por el nivel tan alto.  Tras las votaciones este fue el resultado:
PRIMER PREMIO: familia ABAD DE LOS OJOS
SEGUNDO PREMIO: familia RUSTARAZO MEDINA
TERCER PREMIO: familia IRANZO LÓPEZ
Las preciosas escobas se expusieron en el vestíbulo del colegio.

LAKUERTER 2019

08-11-2019

Un año más ha venido Diego a visitarnos desde Cartagena.  Este fin de semana se celebra la feria íbera Lakuerter en Andorra y su visita nos ha servido de anticipo de lo que van a ser unos días de aventuras.
¡¡Muchas gracias Diego!!

LAKUERTER 2019

NUESTRO PABELLÓN SE LLENA DE COLOR

08-11-2019

Estas son solo las primeras imágenes del proceso de cambio que están teniendo las puertas del pabellón gracias al proyecto que han puesto en marcha la maestra de Educación Física, Belén Félez y el profesor de Plástica, Joaquín Macipe, que tiene por nombre NUESTRO PABELLÓN SE LLENA DE COLOR.
Agradecemos en gran medida la colaboración de las familias que ayudaron en esta primera fase de cambio: los padres de Alicia y Lucas de 1º de primaria.
En breve veremos el resultado final, pues ahora, van a ser los niños de primer ciclo los principales protagonistas de la segunda fase del proyecto.
¡¡Veréis qué bonito y original va a quedar!!  ¡¡Sorpresa!!

NUESTRO PABELLÓN SE LLENA DE COLOR

COLEGIO SOLIDARIO

07-11-2019

Como cada año, nuestro colegio colabora con ONGs recogiendo ropa y calzado usados para subvencionar mediante su reciclaje y/o venta proyectos en el tercer mundo.
En este mes participamos con tres asociaciones:

-MARIOLA SOLIDARIA: recogida el día 19 de noviembre.
-FUNDACIÓN SANTA LOLA: recogida el día 20 de noviembre.
-SOS ÁFRICA: recogida el día 26 de noviembre.

Asimismo, hemos colocado un contenedor en el vestíbulo al objeto de recoger juguetes para familias desfavorecidas de la comarca, organizado por CÁRITAS y durante todo este mes de noviembre.
La participación de las familias está siendo muy alta.
¡¡Gracias!!

COLEGIO SOLIDARIO

2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

06-11-2019

Hoy la clase de 2º de infantil ha ido de excursión a la biblioteca municipal porque era el cumpleaños de Maisy, la mascota de allí.
Han aprendido y se lo han pasado estupendamente.

2º DE INFANTIL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  »

PLANTILLA JUSTIFICANTES AUSENCIAS ALUMNADO

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES APROBADO POR LOS PADRES